Simeone: Mi futuro está sumamente claro

Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético de Madrid, ha hablado sobre su futuro en el club rojiblanco en la rueda de prensa previa al duelo de Champions League ante el Bayern de Munich. Tras las palabras esta semana de su hijo Giovanni donde volvía a vincular a su padre con el Inter de Milán, el entrenador argentino fue contundente: «No tengo nada que comentar sobre mi futuro. Está sumamente claro». «Es normal que mis hijos, mi hermana, mi padre, mi mujer sepan que algún día voy a dirigir al Inter. No es ninguna novedad», añadió.

Sobre el encuentro de mañana ante el conjunto alemán, Simeone quiso darle importancia al partido aunque el Atlético no se juegue nada en la clasificación: «Estoy ilusionado como en todos los partidos que he dirigido desde que estoy en el Atlético. Hay veces que el orgullo cuenta mucho más que los puntos y mañana puede ser uno de esos días». «Con sistemas diferentes entre Pep y Ancelotti, los objetivos finales son los que cuentan. Lo que cuenta para el Bayern es si gana la liga o no, la Champions o no y la Copa o no», afirma el argentino que hay diferencias entre el Bayern de otros años.

Por último, el técnico rojiblanco no considera que los de Ancelotti estén en un mal momento: «No considero que haya tenido una crisis. Durante la temporada siempre se dan situaciones difíciles de llevar adelante. A veces te toca ganar y a veces perder. Ancelotti llega nuevo al club y no tengo duda de que va a pelear por lo que quiere este club, que es la Champions League.