Your cart is currently empty!
Los Rockets de Houston vencieron este domingo por la noche a los Toronto Raptors con marcador de 129-122 con un James Harden en plan estelar y continuar su racha ganadora desde el 1ro de diciembre, en donde registran un récord de 19 victorias por solo 2 derrotas.
Un último cuarto demoledor por parte de los Rockets donde el parcial termino 34 por 23 a su favor, permitió voltear el marcador y conseguir la 8va victoria consecutiva de la temporada.
En Houston, James Harden una vez más tomo la batuta de su equipo imponiendo su ritmo de juego e intensidad dentro del tabloncillo, 40 puntos, 11 asistencias, 10 rebotes, registrando así su décimo triple-doble de la temporada, sin embargo hay que sumarle las 10 perdidas de balón, y su baja eficacia desde la zona de triples donde sólo logró encestar dos triples en todo el partido.
También, contó con el apoyo ofensivo de Trevor Ariza y Montrezl Harrel (quien entró desde el banco), quienes terminaron con 17 puntos, 7 rebotes y 28 puntos, 5 rebotes, respectivamente.
Los Raptors, por su parte, se encontraron con un fenomenal DeMar DeRozan (36 puntos) y con el mejor DeMarre Carroll que se ha dejado ver en Canadá. El alero, terminó con 26 puntos (6/10 en triples) y 8 rebotes. Entre ambos compensaban a un Kyle Lowry más silencioso de lo habitual, el cual finalizó con 12 puntos y 6 asistencias.
Para Toronto, perder ante los Rockets le supone llegar sin margen de error para un directísimo duelo en temporada regular y quizás en Playoffs contra Boston. El martes, ambos equipos se enfrentarán con la segunda plaza en juego. Una victoria de los Celtics (23-14) en Toronto (24-13) supondría alcanzarles en la clasificación del Este.
Por su parte, Houston se convierte en el tercer equipo de la NBA con 30 victorias (30-9) y acosando cada vez más a los favoritos Warriors y Spurs por el liderato de la liga. Un hito casi impensable hace un par de meses.