Russell Westbrook sigue poniendo números de MVP

Los Oklahoma City Thunder vinieron de atrás para vencer este miércoles por la noche a los New York Knicks 116 por 105, en el cual Russell Westbrook consiguió un nuevo triple-doble y continua su carrera hacia el MVP.

Los de la gran manzana empezaron el juego con Carmelo Anthony encendido, fallando un solo lanzamiento de los 12 primeros que intentó, anotando 19 puntos en primer cuarto que sirvieron para que su equipo se escapara en el marcador. Westbrook y compañía intentaban anotar y reducir la ventaja que era de 17 tantos para ese entonces, logrando reducir dicha diferencia antes de irse al descanso.

Con el despertar de Westbrook también se unieron a la fiesta Victor Oladipo y Jerami Grant logrando hacerle daño a una defensa de los Knicks que se vino abajo en el tercer y cuarto período.

Russell Westbrook, continua su camino hacia el MVP, contra los Knicks inicio el despertar de su equipo y al final terminó con 38 puntos, 14 rebotes, 12 asistencias, consiguiendo así su 27 triple-doble de la temporada. Solamente superado por los 31 de Wilt Chamberlain en 1967-68 y 41 de Oscar Robertson en la 1961-62 como los jugadores con más triple-doble en una temporada.

Sus compañeros de equipo, Victor Oladipo anotó 21 puntos y Jerami Grant quien vino desde la banca y aportó 13 tantos que sirvieron para encaminar la victoria del Thunder.

Carmelo Anthony tuvo una noche espectacular en lo individual, terminó con 30 puntos y 6 de 7 en lanzamientos desde la zona de tres puntos, para celebrar así lo que será su décima participación de manera consecutiva en un AllStar luego que el comisionado lo nombrara sustituto Kevin Love, quien se perderá dicha cita por lesión.

Con esta victoria el Thunder sigue cómodamente en el séptimo puesto de la Conferencia Oeste que le permite disputar los playoffs. Por su parte los Knicks se encuentran a 4 juegos de diferencia de los Denver Nuggets que ocupan el octavo puesto que les permite tener el último boleto a los playoffs.