DeMarcus Cousins quiere terminar su carrera en Sacramento

DeMarcus Cousins ha afirmado su intención de firma una extension de contrato con los Sacramento Kings, que permita terminar su carrera en el equipo y que su camiseta quede inmortalizada en la historia de la franquicia.

La intension de los Kings hace unos meses era ofrecerle un contrato por más de 200 millones de dólares, pero luego se enfrío un poco y se instalo el rumor de un posible traspaso que luego se hizo a un lado.

En una entrevista concedida a Espn este jueves, Cousins expresó que Sacramento es su casa y quiere quedarse en el equipo que lo ha visto en acción por siete temporadas en la NBA.

Cousins asegura que los Kings se encuentran por el camino correcto, y se siente seguro para firmar un contrato a largo plazo.

«Creo que estamos en el camino correcto esta temporada», dijo Cousins. «Estamos jugando el mejor básquetbol de la temporada hasta el momento, nuestro equipo está muy confiado, creemos que podemos dar este empujón y hacer que suceda. Hemos estado predicando todo el año, está de nosotros hacer que suceda».

Además de esto, Cousins también ha dejado claro que su desconfianza con la gerencia de los Kings en el pasado, pero son cosas con la que se encuentra lidiando con el fin de fortalecer la relación y sacarle provecho a todo el entorno.

«Soy una persona para la que todo tiene que ver con la lealtad y la honestidad», dijo. «Es difícil, pero a fin de cuentas tienes que recordar que esto es un negocio, tus expectativas no pueden ser demasiado altas en lo que se refiere a la confianza y la lealtad. Me doy cuenta de eso. Sé que es un negocio. A fin de cuentas, no siempre me sorprende. Todavía me agarra fuera de guardia a veces, pero no estoy sorprendido». Cerró Cousins.

De parte los Kings no se ha emitido alguna comunicación que pueda aclarar el futuro de su estrella. Cousins es una pieza vital para Sacramento, no solo en lo deportivo sino lo que representa también en lo económico, por los momentos un traspaso sería una utopía, pero esto es un negocio, y mañana no se sabe que camiseta podrá defender.