Your cart is currently empty!
La tarde de este martes la oficina de Los Angeles Lakers no se detuvo y realizó cambios en su tren dirigencial con el fin de mejorar las actuaciones en las últimas temporadas que han sido las peores en la historia de la franquicia.
En un comunicado emitido por Jeanie Buss ha la liga, ha nombrado a la ex estrella del equipo y uno los máximos ídolos de la franquicia y de la NBA, Earvin ‘Magic’ Johnson como nuevo presidente de la franquicia en sustitución de Jim Buss. Magic se había unido hace par de semanas atrás conjunto angelino como asesor.
Buss también comunicó que Mitch Kupchak dejará de ser el Gerente General del equipo. Además de dejar el cargo de presidente, Jim Buss deberá su cargo como Vicepresidente Ejecutivo de la franquicia.
En diversas ocasiones Jeanie Buss se ha manifestado en contra de la gestión de su hermano Jim Buss y el genere Kupchak, quienes desde la muerte de Jerry Buss se hicieron cargo de la franquicia y los resultados no fueron los esperados. Las adiciones en la plantilla no fue lo esperado por lo que ahora se encuentran en un crisis deportiva.
Jim Buss le había prometido a su hermana que si en tres años no devolvía a Los Lakers a una final de conferencia o final de NBA, le dejaría el cargo a ella (Jeania Buss). Al final ella no espero ese tiempo y lo removió por Magic Johnson, quien se encargará junto con el entrenador, Luke Walton de escoger un nuevo Gerente General.
Los Lakers se encuentran en este momento en penúltimo puesto de la Conferencia Oeste, con un récord de 19 victorias por 39 derrotas.