Your cart is currently empty!
Los Golden State Warriors se respiran aliviados luego de conocer los resultados de la resonancia magnética practicada a Kevin Durant luego de salir lesionado la noche de ayer ante los Washington Wizards.
Durant presenta un esguince de ligamento medial colateral y una lesión ósea en su pierna izquierda, por lo que el tiempo de recuperación será de unas 4 semanas. Luego de ese tiempo, sería evaluado nuevamente.
Golden State indicó que Durant pudiera volver antes de que termine la temporada regular, ya que el último partido de los Warriors es dentro de seis semanas.
La lesión de Durant se dio cuando su compañero de equipo Zaza Pachulia, le cayó encima luego de la falta recibida por el jugador de los Wizards, Marcin Gortat, cuando apenas corría el primer minuto del encuentro. Durant, jugó las siguientes dos posesiones antes de pedirle el cambio al entrenador Steve Kerr, quien pidió un tiempo muerto para realizar la sustitución.
Luego de no poder estar continuar el compromiso, Durant cortó la racha de 562 partidos en temporada regular, anotando al menos 10 puntos.
Golden State contratará a Matt Barnes para que pueda sustituir a Durant el tiempo de baja, la información fue confirmada a Espn.