J.R. Smith casi se va a las manos con jugadores del Heat

El Miami Heat le propinó una paliza el sábado por la noche a los Cleveland Cavaliers con un marcador de 120 a 92. Los Cavs se vieron disminuidos ya que no pudieron contar con sus dos máximas estrellas, LeBron James y Kyrie Irving, quienes se perdieron el compromiso por decisión técnica para darles descanso.

Sin embargo, en el último cuarto y con juego ampliamente favorable al Heat, los ánimos se caldearon al extremo que el personal de seguridad tuvo que meterse en la cancha para evitar males mayores.

Faltando 1:19 y con ventaja por más de 30 a favor del Heat, Rodney McGruder clavó una pelota y luego empujó Channing Frye en la parte baja de la espalda, lo que provocó que J.R  Smith se calentara y en la siguiente posesión de Miami, se encargó de decirse cosas con McGruder.

Smith quien se encontraba de ropa casual, ya que aún se recupera de la lesión que sufrió en su pulgar derecho. Varios guardias de seguridad lo calmaron hasta que sonará la chicharra que indicaría el final del compromiso.

Dion Waiters se encargó de añadirle más leña al fuego cuando se acercó al banco de su ex equipo para increpar a Smith y continuar con la discusión.

El personal de seguridad fue el encargo de apaciguar los ánimos, manteniendo la cordura y tranquilizando a los jugadores, para que no pasará de una fuerte discusión. Inclusive acompañaron a Smith hasta el vestuario para terminar con el conato de pelea.

Ambos entrenadores al final del compromiso defendieron la postura de sus jugadores y dejaron atrás los roces al termino del juego. El día lunes se volverán a ver las caras, con Cleveland haciendo las veces de local.