Your cart is currently empty!
Ya con la mayor parte del equipo completo la selección de béisbol de México se prepara para disputar un par de juegos en Arizona antes de volar a Guadalajara Jalisco.
La tropa Azteca se verá las caras frente a los Diamondbacks y los Padres de San Diego, siendo una buena prueba para el manager Édgar González para darse una idea de la sintonía en la que llegan los pelotero, además del nivel en el que están para este nuevo reto.
Termina la junta previa y @teammexicobb ya está listo para comenzar su entrenamiento #Mexico #WBCJal2017 #WBC pic.twitter.com/fKmJZQ1kqr
— Charros de Jalisco🤠 (@charrosbeisbol) March 6, 2017
La mañana del lunes, realizaron su primer práctica, lo que al parecer ha dejado buenas sensaciones al equipo, pues cuentan con peloteros de jóvenes y veteranos que pueden dar gran versatilidad al equipo.
Más imágenes de la primer práctica de la Selección Mexicana de Béisbol #TeamMéxico pic.twitter.com/tGAPDv1hnb
— Team México Baseball 🇲🇽 (@TeamMexicoBeis) March 6, 2017
Además, de contar con una gran profundidad en el bullpen con Sergio Romo, Óliver Pérez, Fernando Salas, además de Roberto Osuna que aún no ha reportado con el equipo.
México tendrá la tarea de salir con todo en el primer Juego en contra de Italia, para posteriormente pelearle de tu a tu a las potencias de Puerto Rico y Venezuela en la primer ronda.
https://twitter.com/Playball_MX/status/838828632797659136