Tebow no tuvo un buen debut

Uno de los debuts más esperados en este Spring Training fue por supuesto el del ex mariscal de campo en la NFL Tim Tebow.

Que desde su llegada a la organización de los Mets de Nueva York, Tebow ha venido buscando la oportunidad de mostrarse al máximo nivel con la finalidad de de estar en el roster mayor para el día inaugural.

Sin embargó, con la presencia del Clásico Mundial y un par de ausencias en el equipo, los Mets no encontraron mejor oportunidad para el ahora jardinero de llamarlo para su debut.

Y fue nada más y nada menos que con los Medias Rojas de Boston en contra del Cy Young Rick Porcello quien se subió al montículo dándole la bienvenida a Tebow con su primer ponche.

«No sabía quién era el que estaba ahí. Pensé que era el niño que recoge las pelotas», comentó Porcello.

Posteriormente, el ex mariscal de campo recibió otro ponche, seguido de un rodado para doble matanza remolcando la carrera del empate 4-4 en la parte baja del cuarto episodio.

Tebow firmó la temporada pasada un contrato de ligar menor más un bono de cien mil dólares, el máximo sin caer en penalidades por firma de agentes libres después del draf