Your cart is currently empty!
Victoria a domicilio de los Celtics sobre los Warriors
Los Boston Celtics aprovecharon el bajón por el que pasan los Golden State Warriors para derrotarlos a domicilio 99 por 86.
Boston se apoyó en los 25 puntos que registró Isaiah Thomas y los 17 que aportó Kelly Olynyk quien vino desde el banco, para poder aprovechar el pésimo juego de los Warriors durante los últimos 12 minutos de juego.
Los Warriors se han venido desinflando durante las últimas semanas, quizás la extensa gira por la carretera (ante los Celtics fue el primer partido en casa en 3 semanas) , aunada a la baja de Kevin Durant y la rotación corta han hecho mella en un equipo que se queda sin gasolina en los momentos pequeños de partido.
Ante Boston, Klay Thompson anotó 25 puntos y Stephen Curry otros 23, además de 6 asistencias, lograron mantener la paridad en los tres primeros cuartos. Un lunar en sus actuaciones fue 4 de 17 entre ambos desde la zona de triples. El cansancio de la temporada puede estarles pasando factura.
En el fatidico último cuarto los Warriors se quedaron sin energías. Perdieron 8 balones y facilitaron el trabajo a los Celtics que aprovechó las oportunidades para conseguir su victoria 41 de la temporada.
Boston continua en la segunda posición de la Conferencia Este a 2.5 juegos de los Cleveland Cavaliers.
Golden State pese a tener su boleto a los playoffs asegurado, su primer lugar del Oeste se encuentra en peligro. Por el momento solo tienen 1.5 de diferencia sobre los San Antonio Spurs.