Victoria del Thunder y triple-doble para Westbrook

Apoyados en el histórico Russell Westbrook, el Oklahoma City Thunder venció 102 por 92 a los San Antonio Spurs.

Westbrook anotó 23 puntos, repartió 13 asistencias y capturó la misma cantidad de rebotes que le valieron llegar a su 31 triple-doble de la temporada. Empatando el récord que había conseguido  Wilt Chamberlain en la temporada 1967-68.

Sin embargo el Thunder no solo fue Westbrook, sino que también estuvo apoyado por lo que hicieron Victor Oladipo quien aportó 20 tantos y Enes Kanter quien añadió otros 14 además de 10 rebotes.

El Thunder se encargó de cortar una racha de cuatro derrotas de manera consecutivas y que mejor manera de hacerlo, cuando Westbrook ingresa en la historia estadística de la NBA.

Por parte se los Spurs que lucieron agotados en la primeras de cambio, producto del gran esfuerzo que hicieron ante los Sacramento Kings, donde remontaron un deficit de 28 tantos.

Kawhi Leonard fue el líder ofensivo de San Antonio con 19 puntos, seguido por LaMarcus Aldridge quien anotó 17 tantos. Ambos venían de descansar ante los Kings por lo que su rendimiento fue el esperado.

Los Spurs no pudieron contar con Manu Ginóbili quien recibió descanso y con Tony Parker que por rigidez en su espalda, no pudo estar en la duela. Ante la derrota, San Antonio corta una racha de nueve victorias consecutivas.