En un duelo con ausencias los Spurs derrotan a los Warriors

En un duelo deslucido por la ausencia de titulares en ambos conjuntos, San Antonio derrotó a los Golden State Warriors 107 por 85. Con esta victoria los Spurs logran ponerse a tiro del liderato de la Conferencia Oeste y obtener el mejor récord de la NBA.

Patty Mills se encargó de liderar a los Spurs con 21 puntos para vencer por segunda vez en la temporada a los Warriors. Victoria que sirve para ponerse a medio juego de Golden State, por lo que de ganar San Antonio el lunes ante Atlanta, será el nuevo líder del Oeste.

Se esperaba un poco más de este enfrentamiento pero las bajas de ambos quinientos llevaron el juego por otro camino. Los Spurs no contaron con Kawhi Leonard quien se encuentra incluido en el protocolo de conmociones de la liga, LaMarcus Aldridge que estará fuera de las canchas hasta nuevo aviso por una pequeña arritmia cardiaca y Tony Parker con problemas de espalda.

Por Golden State, Ian Clark anotó 36 puntos que poco sirvieron para superioridad mostrada por los Spurs. Una derrota que se toma con tranquila en el banco de Golden State, ya que la decisión de Steve Kerr fue la de descansar a sus estrellas. Es por ellos que Stephen Curry, Klay Thompson, Draymond Green y Andre Iguodala no estuvieron en acción.

Para los Warriors es la tercera derrota consecutiva y la quinta en los últimos siete compromisos. Los Spurs volvieron a la senda del triunfo luego de haber sido derrotados por el Thunder el jueves.