Your cart is currently empty!
Se confirma el peor diagnóstico posible para la lesión de Dwayne Wade. Tiene un esguince y una pequeña fractura en el codo derecho, que le harán perder el resto de la temporada regular.
En un principio sin el resultado de la resonancia magnética, los médicos de los Bulls indicaron que tenía un esguince en el codo, pero aclararon que en el transcurso del jueves le harían más estudios para conocer el alcance de la lesión.
Wade se lesionó cuando fue en busca de un rebote y trabo con el jugador de los Memphis Grizzlies, Zach Randolph en el último cuarto del partido del miércoles por la noche.
Al finalizar el compromiso Wade declaró: “Mi nivel de preocupación es que solo quedan 14 juegos, y que nunca he tenido esta lesión. No puedo decir dos días, dos semanas”.
Los Chicago Bulls continúan en la pelea por meterse en los playoffs, actualmente se encuentran a dos juegos de los Detroit Pistons, quienes ocupan el octavo puesto de la Conferencia Este.
La baja de Wade será un golpe sensible para el equipo, que buscará reponerse y luchar por el último cupo a los playoffs. El viernes enfrentarán a los inspirados Washington Wizards.