La NBA anunció multas por la pelea entre Bucks y Lakers

La NBA ha anunciado las multas que deberán pagar los jugadores involucrados en la pelea que se suscito entre los Milwaukee Bucks y Los Angeles Lakers.

Greg Monroe de Milwaukee fue multado con 35.000 dólares por empujar al base de los Lakers, Nick Young. Young fue multado con 25.000 por iniciar la pelea al empujar a Malcolm Brogdon. Y por último, D’Angelo Russell fue multado con 15.000 dólares por entrar  en el conflicto y empujar a Brogdon.

La pelea inició durante el tercer período del compromiso, cuando Nick Young recibió una fuerte falta de Malcolm Brogdon. Lo que propicio que empezaran las reacciones de parte de sus compañeros y tuviesen que ser separados por el cuerpo arbitral.

Al finalizar el compromiso, el entrenador Luke Walton, criticó al trio arbitral, además de acusar que un trabajador de los Bucks coloco sus manos encima de uno de sus jugadores.

«No toques a mis jugadores. Porque si eso va a ser permitido, estoy seguro de que podemos encontrar a un par de personas aquí en Los Ángeles que quieren hacer ese trabajo para los Lakers. Eso no es correcto», dijo Walton.

Además añadió que se encontraba en total desacuerdo con la expulsión que sufrió Russell. Ya que él solo estaba respondiendo a la agresión de la cual estaba siendo sometido Young cuando Monroe lo agarro por el cuello y la espalda.