Your cart is currently empty!
Puerto Rico ya se prepara para la gran final del Clásico Mundial.
Seth Lugo es el elegido por el manager Edwin Rodríguez para cargar con las esperanzas de Puerto Rico en el duelo por el campeonato.
El lanzador de los Mets tiene dos salidas en esta competencia consiguiendo dos victorias y recibiendo seis hits y tres carreras en 11 innings para efectividad de 2.45.
Lugo es una de las opciones para completar la rotación de los Mets y sus actuaciones en el Clásico Mundial le han abierto grandes opciones.
Edwin Díaz recibe el visto bueno
El cerrador de la selección de Puerto Rico, Edwin Díaz, recibió el visto bueno de parte de los Marineros de Seattle para volver a lanzar en el Clásico Mundial de Béisbol, en caso de que el equipo boricua lo necesite en el la final de hoy miércoles por la noche.
Díaz, quien cumplirá los 23 años de edad el miércoles, fue el lanzador ganador por Puerto Rico el lunes en una victoria del equipo por 4-3 sobre Holanda en la primera semifinal del Clásico. El derecho lanzó dos innings en blanco, en los que ponchó a tres bateadores y dio una base por bolas al hacer 19 pitcheos.
En un principio, se pensaba que ésa será la última presentación del lanzallamas, quien con regularidad ha alcanzado las 99 y hasta 100 millas por hora en el torneo, aun estando apenas en el mes de marzo, cuando los lanzadores se preparan poco a poco para tal intensidad.
«La situación por la que está pasando debe de ser muy beneficioso para él», dijo el martes en los entrenamientos de los Marineros el manager del equipo, Scott Servais. «La única manera de vivir eso es hacerlo. Espero que eso nos beneficie a nosotros en el futuro».