Robin López y Serge Ibaka suspendidos un encuentro tras la pelea

Robin López de los Chicago Bulls y Serge Ibaka de los Toronto Raptors, han sido suspendidos un partido sin paga por la NBA, luego de protagonizar un intercambio de golpes que protagonizaron, así lo anunció Kiki VanDeWeghe, Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones de Baloncesto.

El entrenador asistente de los Raptors, Jamaal Magloire, ha sido multado con 15.000 dólares por empujar a jugador de los Bulls, Nikola Mirotic. Además de actuar como uno de los pacificadores del inconveniente.

López e Ibaka fueron expulsados en el martes, cuando el cronómetro marcan 3:58 para terminar el tercer cuarto. Ibaka le ganó un rebote a López, por lo que López reaccionó dandole un golpe al balón que estaba en manos de Ibaka. Luego empezaron a forcejear y fue López quien lanza el primer golpe y luego es Ibaka quien responde, antes de ser separados por sus compañeros.

Ambos jugadores recibieron faltas técnicas y fueron expulsados por los árbitros. López cumplirá su juego de suspensión cuando los Bulls reciban a los Detroit Pistons. Mientras que Ibaka, lo cumplirá cuando los Raptors visiten a los Miami Heat.