Your cart is currently empty!
Los prospectos llegan a su potencial en diferentes momentos. Algunos empiezan con un camino claro hacia las Grandes Ligas y nunca se detienen. Otros comienzan de esa manera y luego se ven estancados en los altos niveles de liga menor.
Otros se desarrollan de manera lenta, pero cuando todo cae en su lugar, se convierten en estrellas. Algunos jugadores que no fueron tomados en cuenta en el 2016 pueden llegar a deslumbrar esta temporada.
Aquí una lista de los posibles mejores prospectos para el 2017:
Ozzie Albies – Bravos de Atlanta
En su debut en la temporada completa en 2015, Albies ha subido la escala organizacional para golpear a la puerta de la gran carpa, y jugará toda la temporada 2017 a los 20 años.
A pesar de que sus dos últimas temporadas terminaron con lesiones, ha sido poco para frenar el progreso del nativo de Curazao. Capaz de jugar un excelente campocorto defensivo, se trasladó a la segunda. En el plato, batea a las dos manos. Albies tiene gran velocidad en las bases.
Albies está a punto de unirse a Swanson en Atlanta, lo que podría ser una de las combinaciones de doble juego más dinámicas en Las Gandes Ligas.
Austin Meadows – Piratas de Pittsburgh
La principal razón por la que Meadows ha sido capaz de moverse tan rápidamente a pesar de las interrupciones por lesión, ha sido su enfoque avanzado en el plato y su capacidad innata de hacer contacto. Tiene un swing de zurdo muy suave, el poder comenzó a mostrarse un poco más en 2016 con 12 cuadrangulares. Las lecturas de Meadows y las rutas en el campo central han mejorado.
Parte de la razón de los rumores sobre la voluntad de los Piratas de comerciar con Andrew McCutchen durante la temporada baja fue porque Meadows está casi listo.
Tyler Glasnow – Piratas de Pittsburgh
Desde que se unió a los Piratas en 2011, Glasnow se ha movido constantemente a través del sistema, evolucionando lentamente pero con consistencia.
Con sólo 23 años para casi toda la temporada 2017, Glasnow tiene las condiciones para ser un abridor de primera línea. Tiene una bola rápida, que promedia más de 90 millas. Su bola rompiente también puede dominar los bates. Su cambio ha mejorado, aunque sigue siendo su tercera oferta.
Si puede ir ante los bateadores de Las Ligas Mayores como lo hizo con los oponentes en los menores, debe encontrar el éxito en el más alto nivel.
Victor Robles – Nacionales de Washington
Firmado por $ 225,000 de República Dominicana en 2013, Robles abrió los ojos en Estados Unidos el año siguiente con 17 años, terminar la temporada como el jugador más joven en Clase A en la Nueva York-Penn League.
Robles tiene un swing compacto pero explosivo, en el campo central, tiene un talento excepcional y los instintos necesarios, así como la fuerza en su brazo que está entre los mejores en los menores en la posición.
A Los Nacionales les gusta la ética de trabajo de Robles, tiene las herramientas físicas y la habilidad del béisbol para continuar pasando cada desafío que la organización coloca en su carrera.
J.P. Crawford – Phillies de Philadelphia
Crawford fue el primer campo corto corto en el draft de 2013, y el quinto jugador de la escuela secundaria seleccionado, tendrá la posibilidad de llegar a las mayores este 2017 con 22 años.
Mientras alcanzaba el nivel más alto en las menores a una edad muy temprana, Crawford ha logrado mantener su enfoque avanzado en el plato. Crawford también continúa exhibiendo habilidades defensivas excepcionales en el campocorto. A pesar de que sólo tiene velocidad promedio, tiene un alcance enorme y manos para ir junto con un brazo educado.
Amed Rosario – Mets de Nueva York
Rosario recibió un bono de $ 1.75 millones después de firmar con los Mets en julio de 2012, que sigue siendo la mayor cantidad que el club ha dado a un prospecto a nivel internacional.
El dominicano ha tenido muy buenas habilidades de contacto y el poder extra-base ha comenzado a aparecer de manera más consistente. Podría acercarse al promedio de Las Grandes Ligas a tiempo. Tiene una velocidad excelente y debe seguir siendo una amenaza de robo de base.
No hay duda de que será un shortstop a largo plazo, con el potencial de ser un defensor de élite gracias a su alcance, manos y brazo positivo. Rosario tendrá sólo 21 años para toda la temporada 2017.
Dansby Swanson – Bravos de Atlanta
Swanson fue la selección total No. 1 en el Draft en 2015, reclutado por los D-backs que luego lo enviaron a los Bravos en el acuerdo de Shelby Miller.
Pasó de la Clase A avanzada a las Grandes Ligas en su primera temporada completa, y mientras algunos se preocuparon por el apuro, Dansby bateó .302 en 129 turnos al bate durante su debut en las Grandes Ligas.
Ya ha demostrado que su enfoque en el plato trabajará al más alto nivel, sus manos y brazos funcionan muy bien desde la posición de campocorto y tiene el liderazgo natural a menudo buscado de aquellos que juegan a esa posición No hay nada que diga que no puede guiar a los Bravos en su actual su actual reconstrucción del equipo y ese gran movimiento juvenil.
Gleyber Torres – Yankees de Nueva York
Firmado por los Cachorros por 1,7 millones de dólares de Venezuela en 2013, Torres se clasificó como el mejor prospecto de la Liga Clase A del Medio Oeste y ayudó a la Clase A avanzada de Myrtle Beach a ganar el campeonato de la Liga Carolina en su primera temporada completa en 2015.
A a la edad de 19 años y fue a los Yankees como su mayor premio en el acuerdo de Aroldis Chapman en julio. Torres terminó el año en la Arizona Fall League, donde se convirtió en el MVP más joven y campeón de bateo (.403) en las 25 temporadas del circuito.
Torres tiene manos excepcionalmente rápidas que le permiten sobresalir en el plato y en el campo. Sus proyecciones de poder parecen aumentar cada año, ahora parece que va a sumar más de 20 jonrones por temporada en su mejor momento.
Yoan Moncada – Medias Blancas de Chicago
Los Medias Rojas gastaron 63 millones de dólares para firmar Moncada en marzo de 2015, un bono récord de 31,5 millones de dólares (casi el doble del anterior récord de prospecto de 16,25 millones de dólares que los Rojos dieron a Aroldis Chapman en 2010).
El cubano ha estado a la altura de esa inversión hasta ahora, ganando los honores MVP en el SiriusXM 2016 All-Star Futures Game y haciendo su debut en Grandes Ligas antes de lo previsto, 18 meses después de convertirse en profesional.
Boston lo usó como la pieza central de un paquete de cuatro prospectos para adquirir a Chris Sale de los Medias Blancas en las Reuniones de Invierno.
Andrew Benintendi – Medias Rojas de Boston
Los Medias Rojas lo tomaron en el pick 7 del draft de 2015 donde firmó por $ 3.6 millones. Paso por cuatro niveles en los menores antes de llegar a Boston 13 meses después de convertirse en profesional, siguió funcionando bien en las grandes ligas y fue el bateador más impresionante de los Medias Rojas en su derrota de la Serie División ante los Indios.
Aunque Benintendi no es físicamente imponente, genera poder sorprendente con sus manos rápidas y fuertes muñecas, esta proyectado para batear 20 o más jonrones por temporada
Juega jardín central, en Boston no tendrá la oportunidad de hacerlo con Jackie Bradley Jr. y Mookie Betts, pero podría convertirse en un jardinero izquierdo de Gold Glove con un brazo por encima del promedio.