Your cart is currently empty!
Los San Antonio Spurs vencieron 100 por 95 al Oklahoma City Thunder, luego de una espectacular remontada.
Apoyados en una excelsa actuación de Kawhi Leonard quien había estado apagado durante la primera mitad, explotó durante los dos últimos cuartos del partido, aportando 28 puntos y 8 rebotes.
Los Spurs remontaron una diferencia de 21 puntos durante la segunda, sin embargo no fue hasta el último minuto de partido que lograron, liderar el compromiso. Con ventaja de 96 por 95, luego de una clavada de LaMarcus Aldridge. Westbrook intentó anotar en la siguiente jugada, pero un espectacular bloqueo de Aldridge lo impidió. Luego vino una canasta de Leonard, quien además recibió la falta y anotó desde la linea de tiro libre para colocar cifras definitivas.
Pau Gasol también destacó por los visitantes con 17 tantos, 4 rebotes y las misma cantidad de asistencias. Aldridge se encargaría de sumar un doble-doble, al sumar 14 puntos y 10 rebotes.
Con ambos quinientos ya clasificados a los playoffs, los ojos estaban puestos en la actuación de Russell Westbrook, quien consiguió su 39vo triple-doble de la temporada, colocándose a dos de los 41 que logró Oscar Robertson en la temporada de 1961-1962.
Al final, Westbrook terminó con 32 puntos, 15 rebotes y 13 asistencias, siendo el mejor de su equipo, además de tener siete juegos por delante para intentar llegar a la marca de Robertson.
Westbrook y el Thunder volverán a la duela el domingo, cuando reciban a los Charlotte Hornets. Mientras que San Antonio, estará haciendo lo mismo pero recibirá al Utah Jazz.