Cleveland le gana a los Pacers con suspenso incluido

Si bien es cierto que los Cleveland Cavaliers derrotaron 117 por 111 a los Indiana Pacers, una vez más vivieron un episodio de irregularidad durante el último cuarto que casi le cuesta la victoria del compromiso.

Los Cavs salieron con todo a la duela. Realizando un buen trabajo en la zona defensiva y explotando las cualidades de sus atacantes, siendo una aplanadora contra unos Pacers que no encontraban la manera de darle vuelta a la situación.

Para el comienzo del último cuarto la ventaja era de 18 puntos en favor de los Cavaliers. Sin embargo las perdidas de balón influyeron en que esa ventaja se desvaneciera. En total perdieron 19 balones, que los Pacers aprovecharon para colocarse arriba en el marcador 113-109, luego de convertir 13 puntos sin obtener respuesta de los Cavs.

Pero gracias a los tiros libres, Cleveland pudo darle vuelta al marcador y cerrar el resultado a su favor.

Kyrie Irving fue el líder anotador de los Cavaliers con 37 puntos. Secundo por un inmenso de Kevin Love con 27 unidades, además de sumar 11 rebotes y tres asistencias.

LeBron James dejaría 25 puntos en la planilla de anotaciones, sumado a los diez rebotes que capturó y las siete asistencias que repartió. Sin embargo habría que añadirle que perdió ocho balones, los cuales fueron aprovechados por los Pacers, para ir descontando la ventaja impuesta por los Cavaliers.

Indiana se ha complicado es sus aspiraciones para superar esta serie. Un dato estadístico importante, es que Cleveland tiene 12-0, cuando se pone arriba en la serie de playoffs 2-0. Importante marca que los Pacers tratarán de romper, por más difícil que sea.

Paul George con 32 puntos, ocho rebotes y siete asistencias fue el líder anotador de los visitantes, que una vez más demostraron que no serán un rival fácil de vencer.