Your cart is currently empty!
Cada año al comenzar las campañas de las mayores hay un grupo de peloteros que sobresale sin estar en los pronósticos iniciales. Son jugadores que arrancan con mucho fuelle y si bien muchos se desvanecen con el correr de la temporada, otros se mantienen y escriben grandes historias. Les presentamos a los hasta ahora héroes inesperados de la MLB en 2017.
Jameson Taillon – Pittsburgh Pirates
No todos los grandes prospectos son efectivos en las primeras de cambio en su carrera, pero el lanzador Jameson Taillon de los Pirates va por buen camino. El año pasado lo soltaron al ruedo en la mitad de la campaña y mostró que estaba listo. En este inicio va en buena dirección. En 3 salidas tiene efectividad de 0.90 con 16 ponches en 20 entradas. Suma una victoria.
James Paxton – Seattle Mariners
Las lesiones se cebaron con un lanzador que siempre tuvo etiqueta de prospecto. Sin embargo, su talento no había explotado hasta esta campaña. James Paxton no ha permitido rayitas en 21 entradas y suma un par de triunfos. Además, el zurdo tiene 22 ponches y solo ocho hits recibidos.
Chase Headley – New York Yankees
Chase Headley está en las mayores desde el 2007. En solo una temporada con 500 turnos o más bateó por encima de .280 de promedio. Por eso es extraño verle con su robusto .410 de promedio, gracias a 16 hits en 39 turnos. Ya acumula 11 anotadas, 11 boletos y un par de jonrones en 12 compromisos.
Zach Cozart – Cincinnati Reds
Estamos claros: Solo van 11 juegos pero ¿quién imaginó que Zach Cozart iba a tener tan tórrido bateo? El jugador de los Reds nunca ha conectado en su carrera para .260 de promedio. Ahora anda en .432 con dos dobles, tres triples y un jonrón.
Avisail García – Chicago White Sox
En sus dos primeras campañas como titular tuvo promedios por debajo de .260 y acumuló 256 ponches. Ahora tiene .465 de promedio al bate, líder en ambas ligas y ya ha producido 10 carreras. Sí bien ya tiene 10 ponches en 43 turnos también suma 20 imparables.