Your cart is currently empty!
Finalizada la tercera semana del mejor béisbol del mundo, donde tuvimos varias joyas desde la lomita. Aquí les dejamos la rotación ideal de la pasada semana,
Max Scherzer – Washington Nationals
El ganador del Cy Young en la campaña pasada de la Liga Nacional, Max Scherzer, abre la rotación ideal de la tercera semana de las Grandes Ligas. Ganó sus dos trabajos de la semana con una efectividad de 1.80 en ese lapso. En total tiene tres triunfos en la temporada.
Lance Lynn – St. Louis Cardinals
Lance Lynn, el mejor abridor de los St. Louis Cardinals en lo que va de temporada, es otro de los integrantes de la rotación ideal de la tercera semana de las Grandes Ligas. Completó 13 episodios con solo una carrera permitida para 0.69 de efectividad. Ganó en los dos trabajos realizados del 17 al 23 de abril.
Kyle Freeland – Colorado Rockies
La segunda salida de la tercera semana del torneo para Kyle Freeland le valió su inclusión en la rotación ideal de las Grandes Ligas. El zurdo de los Rockies completó once entradas en el lapso con sólo una carrera limpia permitida y seis ponches recetados.
Wei-Yin Chen – Miami Marlins
El lanzador de los Miami Marlins, Wei-Yin Chen, fue otro de los pitchers dominantes en la tercera semana de la Liga Nacional. Trabajó siete entradas sin permitir inatrapables ni carreras a los Mariners para ganar ese duelo, al que solo le faltó un out para ser un no hitter combinado del pitcheo de los peces contra la escuadra de Seattle.
Carlos Carrasco-Cleveland Indians
El abridor de los Cleveland Indians, Carlos Carrasco, fue uno de los abridores con más dominio sobre los bateadores contrarios en la tercera semana de la temporada en las Grandes Ligas. Creemos firmemente que puede ser el as de la rotación ideal del lapso en el campeonato. Lanzó ocho entradas en blanco contra los White Sox, con tres hits tolerados y ocho ponches propinados.