Your cart is currently empty!
Las lesiones más «ridículas » de los deportistas
Suele pensarse con bastante frecuencia que las lesiones son producto de una mala preparación física, de algún movimiento inoportuno, y en algunas ocasiones, hasta de la “mala suerte”. Sin embargo, en muchas oportunidades estas lesiones son debido a irresponsabilidades o “estupideces” de los jugadores.
Acá le dejamos una lista, de los jugadores que se lesionaron de la forma mas tonta.
Martín Palermo
El argentino corrió con mucha mala suerte en su paso por Europa. Luego de marcar un gol jugando co el Villareal, el delantero fue a celebrar con su público, quienes le lanzaron una valla publicitaria encima que le fracturo tibia y peroné. “El Loco” estuvo 6 meses fuera de las canchas.
Kevin Prince Boateng
El jugador de Ghana sufría de constantes lesiones durante su paso por el AC Milan y los médicos no habían podido descifrar la razón de ello. Esto hasta que su novia reveló el secreto: exceso de sexo.
Steve Nash
La estrella de la NBA no comenzó con buen pie la temporada del año 2014 en Los Ángeles Lakers, ya que una inoportuna lesión le mantuvo alejado de las canchas durante las primeras seis semanas. Pero lo más extraño de todo en la forma en la que el base del club angelino se lesionó: al cargar las bolsas del supermercado.
Bill Gramática
El exjugador de la NFL festejo de manera efusiva un asombroso gol de campo. Lo que Gramática nunca se imagino fue que esa celebración acabara de por vida con su carrera profesional, luego de sufrir una grave lesión en una de sus rodillas que lo alejo para siempre de las canchas.
Ever Banega
El entonces volante al servicio del Valencia, , sufrió una terrible fractura de tibia y peroné por cuenta de su propio carro. ¿La razón? Olvidó poner el freno de mano a su vehículo al momento de bajar por gasolina. Con tan mala suerte que el auto rodó ocasionándole la grave, y estúpida, lesión.
Alessandro Nesta
El central italiano y del AC Milan era igual de apasionado al fútbol como a los juegos virtuales, razón por la que tuvo que ser operado de una de sus muñecas luego de pasar horas frente al Play Station. Nesta sufrió una grave lesión de tendón.
Santiago Cañizares
El español quedó fuera de la convocatoria al Mundial de Corea – Japón 2002 debido a un frasco de colonia. Al hombre con las manos más seguras del momento bajo los tres postes se le resbaló un perfume que al caer al piso le cortó uno de los tendones de su pie derecho, acabando así con su sueño mundialista.
Sammy Sosa
Uno de los mejores y más polémicos peloteros en las Grandes Ligas. Sosa sufrió un fuerte espasmo muscular en la espalda luego de un estornudo, si ¡un estornudo. El dolor fue tan grave que varios de sus compañeros tuvieron que cargarlo para que no cayese al piso.
Madison Bumgarmer
El abridor de los Giants de San Francisco fue puesto en la lista de lesionados luego de sufrir un accidente en bicicleta en el que dio como resultado varios moretones en las costillas y un esguince en el hombro izquierdo.
Plaxico Burress
Jugador de la NFL, Burress es recordado por haber ganado un Super Bowl con los Giants de Nueva York. Pero es más recordado por protagonizar un insólito hecho cuando se encontraba en un show de stripers en un bar nudista y se le disparo el revolver que cargaba. El receptor no solo sufrió una lesión en su pierna, sino que también fue condenado a dos años de cárcel por porte ilícito de arma.