Your cart is currently empty!
La confianza de Zinedine Zidane en sus titulares es absoluta. El entrenador del Real Madrid volverá a su Plan A para el partido que se celebrará en el Santiago Bernabéu frente al Valencia pese a que su recambio se mostró de la mejor manera en casa del Deportivo La Coruña, el miércoles, goleando 2-6.
De los seis tantos, solo uno fue de un titular habitual: Casemiro, quien anotó el último. James Rodríguez por duplicado, Álvaro Morata, Lucas Vázquez e Isco volvieron a demostrar por enésima vez en la campaña que pueden competir al máximo nivel cuando se le requiere.
«A mi el Madrid B me gusta mucho más que el A, no sé si le gustará a mucha gente esto», dijo el entrenador del conjunto gallego, Pepe Mel.
Y las estadísticas en liga española lo confirman: Isco y Álvaro Morata tienen en su cuenta más goles que Karim Benzema con 13 y 10, respectivamente, por los nueve del atacante francés.
En las asistencias pasa algo similar: Isco, James y Lucas Vázquez igualan con Cristiano Ronaldo con seis, solo por debajo de Toni Kroos (11) y Marcelo (9).
«Desde el principio sé que tengo una plantilla extraordinaria, que están todos metidos y saben que esto es el Madrid, nos jugamos en cada partido la Liga, la Champions. Cada uno puede pensar u opinar si juega más o menos, pero eso lo tengo que elegir yo», comentó Zidane.
Y la decisión de Zizou será que frente a Valencia jueguen los más habituales para que no pierdan el ritmo de cara al duelo del martes frente al Atlético de Madrid por la Liga de Campeones.
«Elegir y decidir lo tengo que hacer yo. Estoy ahí detrás pensando en el Real Madrid y en la familia», comentó el galo.
Real Madrid tiene la necesidad de no resbalarse y pondrá un ojo en el derbi catalán entre Barcelona y Espanyol con los blaugranas en la cima y sin la presión de rotar o no ante su eliminación en Champions.
Para ninguno hay espacio para el error.