Mejores aperturas de un Yankee en Fenway Park en los últimos tiempos

Masahiro Tanaka se llevó todos los elogios la noche del jueves al lanzar el primero juego completo por un lanzador de Yankees en Fenway Park desde el 2009. El nipón se lució durante los nueve actos en los que abanicó a tres rivales y toleró solo tres hits. Sin embargo, eso está lejos todavía de ser la mejor labor de un abridor de los Yankees en la casa de los Red Sox en lo que va de milenio.

Por eso, a continuación, te presentamos las mejores cuatro aperturas de un Yankee en la casa de su eterno rival antes de lo hecho por Tanaka.

David Wells, 08-27-2002

Yankees v Red Sox

Uno de los personajes más carismáticos y controversiales que han pasado por los Yankees en las ultimas décadas. Con un brazo zurdo portentoso, Wells vivió una de sus mejores noches como Yankee, apartando su juego perfecto, ante los Red Sox en Fenway Park, en el que fue capaz de lanzar ocho entradas, con 129 pitcheos, en blanco para comandar la victoria de los Yankees 6-0. Wells apenas recibió cinco imparables y no otorgó pasaportes en un cotejo en el que abanicó a seis rivales.

Chien-Ming Wang, 04-11-2008

New York Yankees v New York Mets

La temporada de 2008 fue bastante complicada para el sur coreano quien debió lidiar con las lesiones. Sin embargo, mientras estuvo la salud presente, fue capaz de lanzar una joya en Fenway Park ante los Boston Red Sox. Nueve entradas en las que solo toleró una carrera y abanicó a tres rivales para llevarse la victoria 4-1. Su único pecado fue un cuadrangular solitario de J.D Drew.

Mike Mussina, 08-28-2002

Yankees v Red Sox

La primera aparición de Mike Mussina en esta cuenta. El diestro se fajó en un blanqueada de 7-0 sobre los Boston Red Sox con una impresionante labor de nueve entradas en las que pasó por los strikes a nueve rivales y solo toleró tres imparables, demostrado que en Fenway Par le iba muy bien

Mike Mussina, 09-02-2001

Yankees v Mariners X Mussina

La mejor salida de un lanzador de los Yankees en el nuevo milenio llegó por parte de Mike Mussina. En su primer año vistiendo la camisa de los Yankees y experimentando la rivalidad ante los Boston Red Sox, Mussina se metió en el recuerdo de todos los fanáticos el 2 de septiembre de 2001 al quedarse a tan solo a un strike de completar un juego perfecto en Fenway Park. Carl Everett fue el encargado de acabar con la perfección con dos outs en el noveno. Aunque de igual forma, Mussina fue capaz de completar el juego y conseguir la blanqueada en un juego que terminó 1-0, donde, además, se fajó con 13 ponches.