Your cart is currently empty!
Apoyados en una noche sensacional de LeBron James, los Cleveland Cavaliers derrotaron 116 por 105 a los Toronto Raptors. En lo que fue el inicio de una de las semifinales de la Conferencia del Este.
Los Cavs empezaron con un ritmo trepidante. Luego de una semana de descanso tras haber jugador su último encuentro ante los Indiana Pacers, el equipo lució fresco y logró imponer su supremacía dentro de la duela.
James terminaría anotando 35 puntos. Además logró capturar 10 rebotes y repartió cuatro asistencias, para ser el máximo anotador de los locales. Haciendo indefendible y demostrando por que es uno de los mejores jugadores en estas instancias.
Kyrie Irving, aportó 24 unidades y repartió 10 asistencias. Otro que se sumaría a la lista de anotadores, sería Kevin Love, quien añadiría 18 puntos y nueve rebotes. El mostro de tres cabezas, rindiendo a su máxima expresión, un rendimiento indefendible.
Toronto trató de volver al encuentro apoyados en Kyle Lowry y DeMar DeRozan. Sin embargo, sus esfuerzos fueron insuficientes ante la supremacía de James y compañía.
Lowry terminaría con 19 puntos y siente rebotes. DeRozan, aportaría 20 puntos. Los Raptors se acercaron por siete puntos en el marcador. Pero nuevamente, LeBron James, apareció para anotar dos triples y lograr concretar una jugada de tres puntos, para contarle la inspiración a Toronto.
Los Raptors tienen las armas suficientes para derrotar a los Cavaliers. Sin embargo deberán cambiar su actitud y creer que eso es posible para poder aspirar a vencerlos en la serie al mejor de siete.
Cleveland sigue desmotando que la unión de James, Irving y Love, es un arma letal. Cuando es uno de esos días en los cuales el trío muestra su calidad, son prácticamente indefendibles.
Los Cavaliers no pueden relajarse. No pueden permitirse cometer errores y bajar la intensidad durante los 48 minutos del juego. Eso podría costarles el compromiso. Pero esta premisa podrá suceder cuando sus rivales terminen de creérselo y procedan a aprovechar las debilidades de los Cavs.
Por los momentos el próximo encuentro será el miércoles, cuando los Cavaliers vuelvan a recibir en su feudo a los Raptors.