Los Wizards en desventaja y con dudas de cara al segundo juego de la serie

Los Washington Wizards cayeron derrotados en el primer encuentro de la serie ante los Boston Celtics 111 por 123. Sin embargo, esa no la única mala noticia que envolvió a la franquicia tras la finalización del cotejo.

Algunos jugadores de la plantilla salieron tocados y con molestias por lo que su presencia para el segundo choque, es dudosa. La única baja confirmada de parte de los Wizards, es Ian Mahinmi, quien tras no completar el entrenamiento del lunes ha sido descartado para el choque.

Por otro lado, el polaco, Marcin Gortat, ha confirmado de su propia voz que estará en acción para el segundo partido, pese haber sufrido una fuerte torcedura en el primer encuentro de la serie ante los Celtics.

Otra de las dudas que tienen los Wizards, es si Markieff Morris, podrá estar en la duela. Al finalizar el compromiso le fue diagnosticado un esguince en su tobillo izquierdo, que le ha obligado a recibir tratamiento obligatorio e ininterrumpido.

«No hay nada que los médicos puedan decirme para que no pueda jugar», afirmó Morris. Sin embargo, pese a su deseo y energía por estar en el segundo cotejo. Su entrenador, Scott Brooks, ha sido más cauteloso y ha dejado claro que esperará hasta el inicio del juego.

Brooks afirmó, que la decisión final la tendrá el equipo médico. Que luego de una sostener una reunión se tendrá una respuesta, pero si duda harán lo que más le convenga al jugador.