Cleveland demuestra su superioridad y hegemonía ante los Raptors

Los Cleveland Cavaliers no quieren extender por mucho la serie semifinal de conferencia. Por tercer encuentro consecutivo han derrotado a los Toronto Raptors 115 por 94. LeBron James volvió a ser la figura del equipo.

Cleveland demostró porque son un equipo letal y que sabe aprovechar las oportunidades cuando las tienen. Pese a que el encuentro estuvo igualado durante los tres primeros cuartos del partido, los Cavs sacaron provecho del último cuarto para despegarse en el marcador y con seguir la tercera victoria de la serie.

James terminó con 35 puntos, ocho rebotes y siente asistencias. Hasta ahora en los tres partidos disputados, «The King» ha anotado al menos 30 puntos. Demostrando porque es un jugador de playoffs.

Kevin Love anotó 16 puntos y capturó 13 rebotes. Mientras que Kyrie Irving, se despachó con otros 16. Kyle Korver, fue el mejor por Cleveland viniendo desde el banco de relevos al anotar 14 puntos y acerca cuatro de seis en triples.

Tras consumarse la victoria. Los Cavaliers se han unido a los Lakers de Minneapolis en la 1949 y 1959 como los únicos equipos en lograr siete victorias en los primeros siete juegos de playoffs en temporadas consecutivas.

Los Raptors batallaron hasta el final. Sin embargo las actuaciones individuales de los Cavaliers, acabaron con sus aspiraciones de conseguir su primera victoria de la serie.

Aunado a esto, Toronto no pudo contar con Kyle Lowry, quien tras presentar molestias en su tobillo derecho no fue de la partida.

DeMar DeRozan con 37 puntos fue el máximo anotador de los Raptors. Jonas Valencianas, se encargó de sustituir al lesionado Lowry, anotando 19 puntos.

Toronto se encuentra contra las cuerdas. Necesitarán ganar el cuarto encuentro para mantenerse con vida y poder continuar con posibilidades de avanzar a la siguiente ronda de playoffs. La presencia de Lowry de encuentra en duda, sin embargo esperarán hasta último momento para confirmar su presencia.