Los Wizards fueron una aplanadora y derrotaron a los Celtics

Los Washington Wizards han aprovechado su localía para derrotar por segundo encuentro de manera consecutiva a los Boston Celtics 121 por 102. Victoria que sirve para igual la serie.

Durante los primeros compases del encuentro el marcador era ajustado e igualado. Ambos quintetos cambiaban el liderato del compromiso, pero ninguno se podía escapar. Es por ello que se fueron al descansado empatados a 48.

Sin embargo a partir del tercer cuarto la historia seria otra. Los Celtics se encontraban arriba en el marcador 53 por 48. Luego de los, vendría la reacción de los Wizards con un parcial de 26-0 que iría decantando el encuentro a su favor.

Una combinación de una ofensiva torrencial, sumada a una excelsa defensiva fueron las claves del tercer cuarto pletórico de los Washington Wizards.

Bradley Beal y John Wall, fueron los líderes ofensivos de Washington durante el partido y el tercer cuarto. Beal, terminó con 29 puntos. Mientras que Wall, en las primeras de cambio estuvo muy errático, empezó a surgir ofensivamente en el final del segundo cuarto, terminaría con 27 puntos y repartiría 12 asistencias.

Otto Potter y Markieff Morris aportaron 18 y 16 puntos respectivamente, para sumarse a los máximos anotadores del Wizards.

Los Celtics se han visto superados en estas dos derrotas ante los Wizards, tanto en ofensiva como en defensiva.

Producto de los ajustes defensivos por los Wizards, Isaiah Thomas, no ha podido desplegar su máximo talento sobre la duela. A pesar de terminar anotando 19 puntos, durante este compromiso.

Solo Terry Rozier, con 16 puntos, acompañaría ofensivamente a Thomas. El aporte ofensivo de los Celtics, ha quedado en deuda durante los juegos tres y cuatro.

El miércoles se reanudará la serie, cuando los Celtics reciban a los Wizards para disputar el quinto compromiso de la serie. El ganador de esta llave, estará enfrentando a los Cleveland Cavaliers en la final de conferencia.