Your cart is currently empty!
Spurs derrotan a los Rockets e inscriben su nombre en la final de conferencia
Los San Antonio Spurs han derrotaron a los Houston Rockets 114 por 74 en el sexto juego de la serie semifinal de playoffs. Victoria que les sirve para conseguir el boleto a la final de conferencia donde enfrentarán a los Golden State Warriors.
Antes del inicio del encuentro las cosas no pintaban bien para los Spurs. Kawhi Leonard, quien había salido lesionado de un tobillo en el quinto encuentro, era descartado para el compromiso al no haberse recuperado.
Con el balón al aire se daba inicio al duelo. San Antonio salió con toda las de la ley y empezaba a mandar en el marcador. Haciéndose presente en el juego interno y dominando a los Rockets.
LaMarcus Aldridge se encargó de ponerse el equipo al hombro y ser el pilar ofensivo del equipo. Anotó 34 puntos y capturó 12 rebotes. Para olvidar por este encuentro a Leonard, quien no pudo completar el quinto partido y se espera que pueda estar de vuelta para final ante los Warriors.
San Antonio tuvo hasta seis jugadores con doble dígito anotar. El colectivo funcionó a la perfección. Un arma letal para Houston, que se fue perdiendo por 19 puntos al termino de la primera mitad.
Jonathon Simmons terminó con 18 puntos. Mientras que Patty Mills aportó 14. Además, Pau Gasol y Danny Grenn terminaron con 10 puntos cada uno.
Para los Rockets no fue un partido fácil. El no poder contar con la eficacia acostumbrada de James Harden, disminuyó las posibilidades de ganar del equipo. Viéndose superados por unos Spurs, que salieron inspirados.
Harden, cerraría la temporada 2016-2017 con una pobre actuación. Apenas pudo anotar 10 puntos, con dos triples en nueve intentos y repartió siete asistencias. Tras finalizar el encuentro, declaró ante los medios de comunicación que su actuación seguramente sería criticada y él tendrá que aceptar tales cuestionamientos.
Trevor Ariza con 20 puntos y Clint Capela con otras 15 unidades. Fueron los máximos anotadores de Houston, que se despiden de los playoffs ante su público.