Your cart is currently empty!
Luego de una nueva semana de acción, esta es la rotación ideal de la sexta semana en el mejor béisbol del mundo, donde se vieron grandes joyas de picheo por parte de los abridores.
Germán Márquez – Colorado Rockies
El novato Germán Márquez realizó una gran presentación con los Rockies en la sexta semana de la campaña. Lanzando nada más y nada menos que contra los campeones Cubs, el venezolano tiró ocho entradas en blanco (las primeras seis como no-no) solo toleró tres hits y ponchó a ocho.
Zack Greinke – Arizona Diamondbacks
El as de Arizona Diamondbacks, Zack Greinke, fue uno de los mejores abridores de las mayores en la sexta semana de la campaña y por eso se ganó su lugar en la rotación ideal. Greinke trabajó ocho innings con solo un hit permitido y una carrera limpia, amen de ponchar a ocho contrarios. Por supuesto ganó su única apertura de la semana.
Carlos Carrasco – Cleveland Indians
Carlos Carrasco tuvo una presentación de lujo en la sexta semana de la campaña. No dio boletos en siete entradas de labor, sin carreras y con solamente tres inatrapables tolerados. Esa actuación llevó al venezolano a obtener la victoria en su única salida de la semana.
Chris Archer – Tampa Bay Rays
El as de los Rays, Chris Archer, tuvo una salida de ocho episodios con solo una carrera tolerada, once ponches y ningún boleto para ganarse un puesto en la rotación ideal de la sexta semana de la temporada en las Grandes Ligas.
Alex Wood – Los Ángeles Dodgers
Si hay que hablar de abridores dominantes en la sexta semana de la temporada debemos incluir a Alex Wood. El zurdo de los Dodgers estuvo intraficable en sus dos salidas de la semana, con once entradas lanzadas sin permitir carreras con la astronómica cifra de 21 ponches. Wood ganó sus dos presentaciones y se llevó el Jugador de la Semana en el viejo circuito.