Your cart is currently empty!
El 3er y 4to bate en una alineación suelen ser los bateadores más dominantes y poderosos del equipo por lo general. Sin embargo, muchos equipos han adoptado estrategias que no siguen esta regla.
En esta lista revelamos los equipos que poseen los mejores bates ubicados en el medio de la alineación, siguiendo la clásica tradición de las Grandes Ligas.
Adam Jones y Manny Machado – Baltimore Orioles
El lineup de los Orioles no sería para nada igual sin la presencia de Jones y Machado, ya que ambos juntan 76 imparables (25 extrabases), 38 carreras anotadas y 39 impulsadas. Los Orioles poseen un récord 23-15, y más allá de los bates que aportan, la defensa de ambos jugadores también es vital para que Baltimore se mantenga en la pelea.
Miguel Cabrera y Victor Martínez – Detroit Tigers
El dúo de venezolanos ya enlaza varias temporadas formando parte de la temida ofensiva de los Detroit Tigers. Años de experiencia no han sido en vano, y estando más cerca de los 40 que de los 30 años, ambos bates siguen siendo productivos: combinándose para 62 imparables (17 extrabases), 36 impulsadas y 33 anotadas incluso con las recurrentes ausencias de Miggy.
Michael Brantley y Edwin Encarnación – Cleveland Indians
La gran adquisición de Cleveland esta offseason se combina con el que fue su mejor jugador desde 2014, Brantley está de vuelta en el campo luego de perderse la mayoría del 2015 y todo el 2016 con problemas de hombro. Ambos se combinan para 63 hits (19 extrabases), 31 carreras anotadas y 32 impulsadas.
Robinson Canó y Nelson Cruz – Seattle Mariners
La dupla dominicana de los Mariners ha sido la razón por la que la ofensiva de su equipo se ha mantenido en un gran nivel. Se encuentran encendidos con el madero, combinan 85 hits (con 34 extrabases, incluidos 18 cuadrangulares), 64 carreras impulsadas y 39 anotadas. Aunque el equipo no esté en sus mejores momentos debido a las lesiones de su rotación, la ofensiva lo ha mantenido a flote (19-22).
José Altuve y Carlos Correa – Houston Astros
Los encendidos Astros, que poseen el mejor récord de todas las mayores (29-12), y parte de ello es gracias a estos dos latinos que ponen el nombre de sus países en lo más alto. Ambos suman 89 hits (31 extrabases), 42 impulsadas y 53 carreras anotadas. Sus contribuciones han sido parte mayor del dominio que han llevado a cabo por toda la MLB.