Your cart is currently empty!
Presentan los mejores quintetos de la NBA en la presente temporada
La tarde de este jueves se dieron a conocer los mejores quintetos de la temporada 2016-2017. La distinción premia a los 15 jugadores más destacados en la zafra.
Luego de la votación de 100 periodistas y analistas a nivel global, se pudieron conocer los resultados de como quedarían conformados los tres equipos. Recordemos que cada conjunto deberá estar compuesto por dos bases-escoltas, dos aleros y un pívot.
El mejor quinteto de la temporada es integrado por James Harden -tercera ocasión que integra el primer equipo-, quien fue el único jugador en ser elegido de manera unánime. LeBron James y Russell Westbrook quienes recibieron 99 de los 100 votos posibles. Y completan el conjunto Kawhi Leonard y Anthony Davis.
Para la estrella de los Cavaliers, LeBron James, es la 11ra ocasión que es incluido en el mejor equipo de la temporada, empatando del récord que tenían Kobe Bryant y Karl Malone.
All-NBA Primer equipo
- James Harden (Houston Rockets) – 3era ocasión
- LeBron James (Cleveland Cavaliers) – 11era ocasión
- Russell Westbrook (Oklahoma City Thunder) – 2da ocasión
- Kawhi Leonard (San Antonio Spurs) – 2da ocasión
- Anthony Davis (New Orleans Pelicans) – 2da ocasión
All-NBA Segundo equipo
- Rudy Gorbert (Utah Jazz)
- Stephen Curry (Golden State Warriors)
- Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks)
- Kevin Durant (Golden State Warriors)
- Isaiah Thomas (Boston Celtics)
All-NBA Tercer equipo
- Draymond Green (Golden State Warriors)
- John Wall (Washington Wizards)
- Jimmy Butler (Chicago Bulls)
- DeMar DeRozan (Toronto Raptors)
- DeAndre Jordan (Los Angeles Clippers)
Para Isaiah Thomas, Giannis Antetokounmpo y Rudy Gobert en el segundo equipo. Y John Wall, Jimmy Butler y DeMar DeRozan en el tercer equipo. Es la primera ocasión que integran algún equipo All-NBA.
La no inclusión de Paul George y Gordon Hayward en alguno de los tres equipos, ha podido inclinar la balanza hacia un cambio de aires. Las aspiraciones de ambos jugadores era conseguir el máximo contrato que Indiana Pacers y Utah Jazz respectivamente podían ofrecerles.
Sin embargo, esa opción ha sido desechada ya que el no haber integrado alguno de los tres equipos les impedirá optar por dicho contrato en sus equipos actuales. Gracias al acuerdo que llegaron en el nuevo convenio colectivo.