Your cart is currently empty!
Para ser un equipo ganador en el béisbol se debe tener un balance entre quienes lo conforman. No puedes tener solo estrellas. Los utilitys son piezas importantes a la hora de engranar una maquinaria que te permita sumar victorias en forma consecutiva y en esta temporada es una pieza que se ha puesto de moda en los equipos de la gran carpa.
Revisamos los cuatro utilitys que hasta ahora han lucido más esta temporada de Grandes Ligas:
Matt Carpenter – St. Louis Cardinals
No miren su bajo promedio de .235 puntos. Mejor mirar sus 9 jonrones, 27 remolcadas y 22 anotadas en 38 juegos para Matt Carpenter de los Cardinals. Un bate así ayuda a cualquier equipo, más aún si no es el único responsable de la producción ofensiva de su equipo.
Aaron Hicks – NY Yankees
El exjugador de los Twins y ahora con los Yankees vive una temporada muy interesante. Batea para .301 de promedio con 7 jonrones y 19 remolcadas con solo 93 turnos. Son llamativas sus 23 anotadas en 31 juegos y acumula 6 bases robadas.
Marwin González – Houston Astros
Es tan útil para los Astros que solo le falta jugar en el jardín central y en la receptoria. Y aún no llegamos a la mitad de la campaña. González conecta para .281 de promedio 10 vuelacercas y 26 impulsadas. Todo en 96 turnos.
José Ramírez – Cleveland Indians
El nativo de Dominicana, José Ramírez, deja claro su valía cada vez que va al terreno. Ha dado 42 incogibles en 41 encuentros. Presenta 21 anotadas, 24 remolcadas y promedio de .280 con los turnos legales. Se le ha visto pasear por todo el infield de los Indians.