Scooter Gennett hace historia en MLB

El jardinero de Cincinnati Reds, Scooter Gennett ha hecho historia este martes en la victoria de su equipo contra los Cardenales de San Luis.

Gennett se convirtió en el jugador número 17 en la historia de las Grandes Ligas en llegar a cuatro jonrones en un partido, y no solo eso, el guardabosques impulso 10 carreras de las 13 que hizo su equipo.

Es el primer jugador de los Rojos en batear cuatro vuelacercas en un juego y el primer jugador de la MLB en hacerlo desde el Josh Hamilton quien lo hiciera con los Rangers en 2012. El pelotero completó el récord con un impresionante bambinazo de dos carreras en el octavo inning contra los envíos de  John Brebbia.

https://twitter.com/_/status/872271176613187584

Las 10 impulsadas del pelotero empataron el récord de la franquicia establecido por Walker Cooper el 6 de julio de 1949 contra los Cachorros de Chicago.

Sólo Gennett y Mark Whiten, han logrado realizar la hazaña de 4 bambinazos y 10 o más impulsadas, Whiten lo logró el 7 de septiembre de 1993. Irónicamente, el ex-jardinero logró la hazaña como miembro de los Cardenales y contra Cincinnati.