Heat y Celtics le siguen la pista a Gordon Hayward

Dos días después de haberse jugado el último partido de la temporada 2016-2017, los rumores sobre las posibles adquisiciones que harán los equipos a partir del próximo 1 de julio, cuando la agencia libre comience, han comenzado.

Un nombre que se encuentra en la agenda de varios equipos, es el de la estrella del Utah Jazz, Gordon Hayward. El primer equipo que se había mostrado interesado en hacerse de sus servicios, eran los Boston Celtics.

El principal objetivo de los Celtics, es construir un equipo que pueda aspirar a levantar un nuevo título de la NBA, siempre liderado por el base, Isaiah Thomas. Por ello, no solo han demostrado interés en el alero del Jazz, si no también en el base de los Chicago Bulls, Jimmy Butler.

El Miami Heat ha sido el otro equipo que ha demostrado un reciente interés por Hayward. El conjunto de la Florida, busca reforzar su plantilla con un jugador de jerarquía y que vive uno de sus mejores momentos en la liga.

La decisión de irse o quedarse en Utah, dependerá exclusivamente de Hayward. Al final de la temporada regular el alero había deslizado a la prensa que durante el receso, pensaría y analizaría que haría en su futuro.

Sin duda, en la mente del alero esta conseguir un jugoso contrato, que permita ser uno de los mejores pagados de la NBA. Por los momentos, Utah pudiese ofrecer un contrato de cinco años por 180 millones de dólares. Mientras que Miami y Boston, solo pudieran firmarlo por 130 millones, según lo expresa la cadena ESPN.

La decisión de Hayward también pasaría por aquella franquicia que pudiese darle la posibilidad de disputar unos playoffs y posteriormente una final.