Your cart is currently empty!
Pese a estar disputando la Copa Confederaciones con su selección, Cristiano Ronaldo ha dejado de ser noticia por lo que hace dentro del terreno de juego con Portugal.
Una ola de rumores envuelve al cuatro veces ganador del Balón de Oro y todo apunta que a su salida del Real Madrid este mismo verano sería inminente. La razón: lo poco respaldado que se siente por el club merengue ante los señalamientos por parte de la Hacienda española por defraudar con sus impuestos.
Como ya es habitual en su entorno hay un nulo acceso a la prensa. CR7 ha evitado a los reporteros desde su llegada a Rusia, donde se realiza la Confederaciones.
Su silencio trae consigo que la cantidad de versiones sobre su futuro cada vez sea más amplia y con diferentes destinos.
Sin embargo, en el Real Madrid confían en su permanencia. «Pienso hablar algún día con él. No he hablado con él todavía. No queremos perturbar su concentración con la selección», dijo el presidente de la institución, Florentino Pérez.
«No ha llegado oferta alguna y lo que pensamos es que Ronaldo es jugador del Real Madrid y lo va a seguir siendo. pasa con todos los demás. No hay oferta alguna», añadió.
Pese a la gran cantidad de versiones y supuestos interesados en sus servicios ya el Bayern Munich se deslindó de cualquier deseos de hacerse con su ficha calificando de invento de la prensa estas informaciones.
La opción del Manchester United es una que siempre aparece cuando los rumores sobre Cristiano Ronaldo empiezan a salir.
Sin embargo, el entrenador de los «red devils», José Mourinho, no lo quisiera en su vestuario.
Según información del Diario Marca, el técnico portugués tendría varias razones para no querer allí a su compatriota: Ya sea porque ambos no terminaron bien durante su etapa en la capital española, porque albergue dudas sobre el rendimiento que podría dar o porque desconfíe de que realmente Cristiano esté decidido a irse del Real Madrid.
Y es allí donde aparecen la fortaleza financiera del PSG, uno de los clubes que estaría en capacidad de desembolsar los casi 400 millones de euros que significaría la operación.
Ronaldo mantiene una buena relación con el propietario del equipo francés, el jeque Nasser Al-Khelaifi, quien ya le mostró su interés en llevarlo a París en su anterior crisis con el Madrid.
Los rumores crecen y crecen pero no será hasta el final de la Copa Confederaciones para tener una idea de qué pasará.
¿Se debe ir Cristiano Ronaldo del Real Madrid?