Your cart is currently empty!
El agente del portero Gianluigi Donnarumma, Mino Raiola, ha confirmado que volverá a negociar la renovación de contrato del guardameta con el Milan y que planteará un encuentro oficial con el club al finalizar el Europeo sub-21.
«Tweet amistoso entre Gigi (Donnarumma) y yo. Después del Europeo encontramos al Milan. Ahora es importante la selección», informó Raiola en su cuenta oficial de Twitter.
El mensaje del agente se produce después de que Donnarumma declarara a través de Instagram su «amor absoluto» por el Milan y que iba a negociar su continuidad, si bien después alegó que este mensaje había sido obra de piratas informáticos y cerró la cuenta.
Sin embargo, pocas horas después del cierre de la cuenta de Instagram de Donnarumma, Raiola confirmó la voluntad de reunirse con el Milan para renegociar el contrato, que expira el 30 de junio de 2018.
Donnarumma quiere quedarse en el Milan.
Milan ya no están buscando sustituto porque es casi la certeza de que Gigio renovara. [???? @DiMarzio] pic.twitter.com/ezNQE69n6U
— World AC Milan. (@WorldACMilan) 26 de junio de 2017
Las dos partes ya se habían encontrado el pasado 15 de junio, cuando Donnarumma rechazó a través de su agente una propuesta de cinco años a cambio de unos 4 millones de euros por temporada, alegando que prefería dejar al club al finalizar la próxima campaña.
El Milan y Donnarumma se reunirán al finalizar el Europeo sub-21 de la selección italiana, en el que los «azzurri» será rivales de España en las semifinales, que se disputarán mañana.
«Estoy aquí porque quiero demostrar que estoy sereno, solo pienso en el partido de mañana. Siento que haya todo esto a mi alrededor, pero pienso en mañana y mi futuro se decidirá solo después del Europeo», declaró.
El arquero comentó además lo sucedido durante el primer partido de este Europeo, en el que algunos aficionados le criticaron y le lanzaron unos dólares falsos tildándole de «mercenario».
«No me había dado cuenta de que eran dólares, pensaba que solo eran hojas de papel. Luego hemos bromeado sobre eso con mis compañeros», explicó sonriendo.
El arquero, de 18 años, es uno de los mejores talentos del fútbol mundial y recibió ofertas por parte de varios clubes de alto nivel, según informó Raiola tras rechazar la primera propuesta del Milan.