Los 5 prospectos internacionales que destacan en la clase 2017

La clase de firmas internacionales 2017 es fuerte. Este año, entre los primeros cinco mejores prospectos están tres peloteros dominicanos y dos jugadores venezolanos para estampar rúbricas millonarias. Así que te mostramos a los jóvenes que suenan con más fuerza para firmar el próximo 2 de julio:

George Valera – OF – República Dominicana

Uno de los mejores bateadores de la clase 2017, Valera es considerado entre los mejores jardineros del mercado internacional disponible debido a su herramienta de batear y habilidades defensivas. Algunos de los scouts que lo han observado piensan que el dominicano es el paquete completo.

Everson Pereira – OF – Venezuela

Pereira es un verdadero jardinero central y de mantener su proyección es probable sea la posición que jugará en las Grandes Ligas algún día. Es buen defensor y mueve bien las piernas. El brazo de Pereira es considerado promedio por los momentos, pero se espera que mejore a medida que crezca y se vuelva más fuerte.

Ronny Mauricio – SS – República Dominicana

Todavía debe desarrollarse ofensivamente pero ya muestra sus grandes manos en el campocorto en los distintos showcase que ha participado. Mauricio es un bateador de contacto con velocidad y un swing decente. Tiene una buena sensación en ambos lados del plato.

Daniel Flores – C – Venezuela

Fuerte y atlético, este joven receptor tiene todas las herramientas para ser un jugador del impacto en el nivel de las Grandes Ligas a futuro. Algunos scouts creen que Flores podría ser el mejor jugador internacional de la clase. El venezolano es el mejor receptor defensivo de su edad.

Wander Franco – SS – República Dominicana

Es un campocorto que golpea fuerte la pelota y tiene unas manos magníficas. Por los especialistas es considerado como el mejor pelotero de la clase 2017. A la defensiva debe pulir algunos detalles en los desplazamientos de ambos lados. En la ofensiva, ha demostrado la capacidad de hacer buen contacto como ambidextro. Es posible que Franco sea movido a la segunda base en el futuro.