Your cart is currently empty!
Peloteros veteranos que son piezas claves para sus equipos en la MLB
La temporada de 2016 entre sus acontecimientos más trascendentales tuvo el retiro del «Big Papi», David Ortiz, quien se despidió con una destacada actuación de 38 cuadrangulares, 48 dobles, 127 remolques y unos respectivos slugging y OPS de .620 y 1.021. El ídolo de Boston Red Sox colgó sus hábitos de jugador activo a los 40 años de edad y ha servido como ejemplo para muchos otros que están cerca del final de su carrera.
En la vigente contienda varios son los profesionales de avanzada edad que continúan «dándolo todo por sus equipos». Albert Pujols, el hombre que alcanzó y superó la cifra de los 600 jonrones en MLB es el actual líder en impulsadas de Los Ángeles Angels of Anaheim con 52 y a su vez, sigue siendo uno de los bates más eficaces en situaciones de apremio, contribuyendo a las victorias del elenco, tal cual en sus mejores tiempos.
A continuación, los peloteros que a pesar de sus edades siguen rindiendo en las mayores.
Curtis Granderson, juegando con la misma pasión de siempre
El patrullero de los New York Mets a sus 36 años de edad sigue corriendo las bases con la misma entrega que tenía en sus inicios, cuando vistió la camiseta de Detroit Tigers. Actualmente continúa destacándose por su capacidad de disparar biangulares.
Nelson Cruz, el timón ofensivo de Seattle
El slugger dominicano lidera a los Seattle Mariners en casi todos los gabinetes ofensivos, siendo la bujía, máximo jonronero y mejor bateador de la escuadra. No obstante, su principal aporte es la capacidad de dar los batazos en los momentos oportunos.
Albert Pujols, sigue demostrando que vale
Albert Pujols ha sido el veterano más constante de esta campaña, ya sea despachando sus contundentes extrabases, tal cual se ha caracterizado a lo largo de toda su fenomenal trayectoria en el mejor béisbol del mundo. Sirve de inspiración para el resto de la plantilla celestial.