Your cart is currently empty!
Según BBC y Sky, el Manchester United habría llegado ya a un acuerdo para hacerse con el fichaje de Romelu Lukaku, el delantero del Everton. El traspaso se habría cerrado por 85 millones de euros. Sin embargo, el traspaso aún no está cerrado.
«Esto significa que el United ha perdido ya el interés por el delantero del Real Madrid, Alvaro Morata», aseguraba la misma información. Un hecho que no es cierto, ya que el Manchester United y, sobre todo Mourinho, siguen teniendo como prioridad al jugador blanco.
Las negociaciones habían quedado casi a punto de caramelo después de muchas horas de trabajo. El Maadrid se había plantado en 80 millones fijos más 10 por objetivos y el United estaba a cinco millones. Es decir, casi cerrado. A pesar de ello en el United se han movido y han utilizado un posible fichaje cerrado de Lukaku para poner nervioso al club madridista y que ceda por Morata.
Jose Mourinho’s recent activity:
Sells Lukaku to Everton
Sells Mata to Man Utd
Takes Man Utd job
Signs Lukaku from EvertonMasterplan???????? pic.twitter.com/5zHcv5EvdH
— United Red Army (@jaspertech) 6 de julio de 2017
La noticia del acuerdo por Lukaku había caído por sorpresa puesto que parecía ya casi cerrado el acuerdo entre el Real Madrid y el Manchester United para el traspaso del delantero español. Y sorprende también que el elegido sea Lukaku, un jugador que ya tuvo Mourinho a su disposición en el Chelsea pero al que dejó salir para jugar en el Everton en un traspado que costó cerca de 31 millones de euros.
Ahora el técnico portugués se interesa por el belga, que parecía tener casi apalabrado su fichaje por el Chelsea de Conte. Un giro totalmente inesperado de los acontecimientos que puede no ser tal si finalmente Madrid y Manchester United acercan de forma definitiva sus posturas para cerrar el traspaso del español.