Your cart is currently empty!
Mientras conocen a los integrantes de este ranking de cara al MVP de la Liga Nacional, no vayan a pensar que somos fanáticos de los Washington Nationals.
Resulta que varias piezas del conjunto capitalino tienen, hasta ahora, suficientes argumentos para pelear por el premio que reconoce al jugador con mejor desempeño en la temporada. Aparte de ellos, hay un par de inicialistas de equipos de mercado pequeño que intentan sublevarse ante el protagonismo de Washington.
Bryce Harper
Aunque su rendimiento bajó ligeramente entre mayo y junio, se ha mantenido como uno de los mejores toleteros de la Liga Nacional. Sus promedios de .327 AVE/.434OBP/.604 SLG apuntan a una campaña similar a la del 2015, cuando ganó el MVP.
Anthony Rendon
El antesalista se ha ido metiendo entre los favoritos al MVP sin hacer demasiada bulla, pero sí aportando mucho en el terreno. Aunque tiene algo más de 30 turnos menos que Paul Goldschmidt, por ejemplo, su WAR (ESPN) es el más alto del viejo circuito (4.5). Su OPS se elevó a 1.008 gracias a un mes de julio con promedio de .472 AVE.
Joey Votto
La terrible temporada de los Reds ha opacado la gran actuación del paciente inicialista canadiense. Votto es líder en jonrones (22), boletos recibidos (66) y OPS (1.043) de la Liga Nacional (1.043). Su WAR esta campaña va por los 4.1.
Max Scherzer
Junto a Clayton Kershaw, es uno de los lanzadores que compiten a este premio, reservado históricamente a los bateadores. El abridor de los Nationals tiene un alto WAR de 5.3, producto una efectividad de 2.01, 183 ponches en 134.1 innings y su mínimo WHIP de 0.80. Tiene doble dígito de abanicados en nueve de sus últimas diez aperturas.
Paul Goldschmidt
Este podría ser el año en que el inicialista de los Dbacks se haga finalmente con su primer MVP. Tiene el segundo WAR (ESPN) más alto de la Liga Nacional (4.3), gracias a su sólida línea de .315 AVE/ .428 OBP/ .579 SLG, y a su sólida defensiva en la primera base de Arizona.