Your cart is currently empty!
La Juventus tiene entre ceja y ceja seguir reforzándose con todo para la próxima temporada. Conseguir por sexta vez consecutiva la Serie A le sabrá a poco si el esquivo título en Champions League no llega.
Es por eso que tras los fichajes estelares de Douglas Costa y el de Mattia De Sciglio para cubrir la baja de Leonardo Bonucci, los bianconeri ponen como principal objetivo a una de las grandes perlas del fútbol italiano: Federico Bernardeschi.
El delantero fue, sin duda, la estrella de la Fiorentina en la campaña anterior, sin duda la de su explosión a los 23 años. Anotó 11 goles en Serie A, en 32 compromisos disputados, y ya ha sido convocado un par de veces por la Azzurra para compromisos eliminatorios rumbo a Rusia 2018 además de su inclusión en la lista para la Eurocopa de 2016.
Así que la Juventus ya puso sus cartas sobre la mesa para hacerse con sus servicios. Según reportes de la prensa italiana, los vigentes campeones locales habrían ofrecido como parte de pago al venezolano Tomás Rincón o Stefano Sturaro, ambos mediocampistas, como parte de pago.
Si bien ambos son parte de los convocados por Massimiliano Allegri para la gira de pretemporada por Estados Unidos el cierre del fichaje podría ser cuestión de horas.
Un hecho que hizo crecer los rumores fue la ausencia de Bernerdeschi de la concentración de la Fiorentina debido a una supuesta molestia estomacal, pero algunos reportes hablaban de que se estaban haciendo las negociaciones finales.
La posibilidad de estos cambios de jugadores es la tendencia de la Juve de no desembolsillar grandes cantidades de dinero por fichajes y buscar el menor costo posible.
Ese es el plan de la «Vecchia Signora». ¿Crees que se concretará?