Vettel: Poleman en Hungaroring

Segunda Pole Position para Sebastian Vettel en esta temporada y segunda ocasión donde Ferrari ocupa la primera fila de largada, en esta oportunidad para el GP de Hungría, circuito de Hungaroring.

El piloto alemán no dio opción a sus principlaes rivales con una gran vuelta y saldrá mañana desde la primera línea junto a Räikkönen. Foto: Sutton images.

Desde el inicio de la Q3, el piloto alemán mejoraba el mejor tiempo del fin de semana, que hasta ese momento estaba en manos de Lewis Hamilton y era de 1’16″693. Por cierto que el piloto británico sufrió mucho y solo pudo alcanzar el cuarto lugar.

Lewis Hamilton cree que su carrera se decidirá en los boxes debido a lo difícil que es efectuar adelantamientos en el Hungaroring. Foto: Sutton images.

El segundo lugar de Kimi Räikkönen muestra el buen balance del SF70H para Hungaroring. Esperemos que los problemas sufridos en Silverstone con los Pirelli no ocurran de nuevo y podamos disfrutar de una intensa batalla hasta el final. El tercer lugar de Valtteri Bottas viene a confirmar también que ha sido mas constante su adaptación a Mercedes de lo que muchos pensaban.

Por parte de Red Bull, Max Verstappen saldrá quinto, por delante de Daniel Ricciardo, con tiempos en el rango de 1’16», presagio de buena lucha en las primera vueltas.

El piloto australiano mantiene la esperanza de subir al podio a pesar de clasificar en sexta posición. Foto: Sutton images.

Sonrisas en McLáren. El español Fernando Alonso finalizó en el 7° lugar y dando buenas señales del avance del motor Honda. Ojalá le permita dar un buen espectáculo este domingo. El otro McLaren saldrá justo por detrás de Alonso con el buen trabajo de Stoffel Vandoorne y culmina el Top 10 el Toro Rosso de Carlos Sainz.

Fernando Alonso consiguió entrar en la Q3 con su McLaren durante la clasificación del Gran Premio de Hungría. Foto: Sutton images.

Paul di Resta será el sustituto para esta cita de Felipe Massa, quien sufre de mareos y vómitos, lo que le impide participar.

Así partirán este domingo en Hungaroring. Imagen cortesía de Car and Driver.