Your cart is currently empty!
Oficialmente el Fútbol Americano ha vuelto. Anoche fue el partido del Salón de la Fama en donde se enfrentaron Arizona contra Dallas.
Y ya que estamos hablando de Dallas, empecemos con las predicciones de la NFC Este:
Dallas Cowboys (9-7):
Muchos no estarán de acuerdo conmigo en cuanto al record que estoy prediciendo para los Vaqueros, pero no me importa, simplemente no me creo el cuento de que Dallas va hacer lo mismo que el año pasado, en donde quedaron 13-3.
Los Cowboys tendrán que vencer a siete equipos de playoff del 2016 si quieren ser los campeones de la NFC Este por segundo año consecutivo.
En esta offseason los Cowboys perdieron a dos de sus linieros ofensivos. El primero fue el LG Ronald Leary (que ahora pertenece a los Broncos) el cual dejaron como agente libre, luego perdieron al OT Doug Free, que se retiró después de jugar su décima temporada en la NFL.
De todas formas, esta línea ofensiva sigue siendo lo suficientemente buena para permitir a Zeke y a Prescott poner puntos en el marcador, en conjunto con Dez Bryant, Jason Witten, Cole Beasley, etc…
La defensa de Dallas no fue de las mejores en el 2016, empatando con New Orleans de número 27 en intercepciones (9 en total).
Por otro lado, los Cowboys utilizaron casi todos sus picks del Draft 2017 en jugadores defensivos, luego de que cuatro de sus defensive backs quedaran como agentes libres: Barry Church, Mo Claiborne, Brandon Carr y J.J. Wilcox.
Claramente esta defensa tiene muchos signos de interrogación al rededor y me cuesta verlos alcanzar el record del año pasado. Sin olvidar que los otros equipos de la NFC Este mejoraron a nivel ofensivo para esta nueva temporada.
Creo que 9 victorias es lo justo para los Vaqueros.
Philadelphia Eagles (8-9):
Philly empezó el año pasado con con 3 victorias consecutivas, gracias al QB novato Carson Wentz y a una defensa que permitió nueve puntos por partido en esas tres primeras semanas. Sin embargo, al final terminaron con un record negativo de 7-9.
Filadelfia no se enfrenta con el calendario más difícil de todos, pero sí es algo complicado ya que las últimas cinco semanas tendrán tres juegos consecutivos como visitantes: Seahawks, Rams y Giants, para luego cerrar en casa contra los Raiders y sus contrincantes divisionales, los Cowboys.
No es un camino fácil para Philly, pero han logrado mejorar a nivel ofensivo trayendo a los receptores veteranos Torrey Smith y Alshon Jeffery que se juntarán con Jordan Matthews y Zach Ertz.
Oh my, @TheWorldof_AJ 😱#FlyEaglesFly pic.twitter.com/qAcrQ3b409
— Philadelphia Eagles (@Eagles) June 8, 2017
Ahora Carson Wentz posee un arsenal maravilloso para hacer de las suyas en el campo y eso que no estamos contando con los corredores. El ex Patriota y x2 Campeón del Super Bowl, LeGarrette Blount, también fue adquirido por la organización en la offseason.
Por otro lado, Jim Schwartz ha logrado mejorar su defensa adquiriendo al ex pat Chris Long y eligiendo con el primer pick del Draft al DE Derek Barnett, que se unen a una secundaria ya beneficiada por talentos como Malcolm Jenkins, Fletcher Cox, Brandon Graham, Jordan Hicks entre otros.
No me cabe duda que esta defensa tiene el potencial de colocarse en el top 5, sin embargo todavía se necesita tiempo para que este grupo de jugadores domine el esquema de juego y puedan actuar en conjunto como una defensa sólida.
No creo que tengan el año estelar que muchos creen, pero tampoco creo que desmejoren de su record del 2016. Al menos 8 victorias se llevan los Eagles de Philly.
New York Giants (10-6):
Particularmente no soy fan de ningún equipo, en cambio cada año tengo uno que otro favorito. El año pasado año uno de mis favoritos fueron los Giants, los cuales no me decepcionaron llegando a la postemporada con record positivo (11-5).
Esta temporada no están entre mis favoritos, pero de igual forma me siguen gustando. En especial porque contrataron al ex Jet Brandon Marshall, que busca ser el segundo blanco de Eli Manning y tener la oportunidad de jugar su primer juego de postemporada.
Los Giants tienen uno de los calendarios más complicados de la NFC Este, podría decirse que el segundo más complicado después de Washington.
Me sorprendí cuando los Giants eligieron al TE Evan Engram en su primer pick del Draft, que si bien era una necesidad de este equipo, pienso que hubiese sido mejor gastar ese pick en un RB. Supongo que los Giants confían en Paul Perkins y Shane Vreen.
La presencia de Engram en la cancha, le otorga una nueva dimensión al ataque aéreo de este equipo, lo cual ayuda a al trio receptores Odell Beckham Jr., Brandon Marshall y Sterling Shepard.
Recientemente salió una noticia de Sterling Shepard, el cual aparentemente había sufrido una lesión durante los entrenamientos. Al parecer fue una falsa alarma y no hubo lesión mayor.
Los Giants lograron construir una defensa élite en el 2016, siendo la secundaria que permitió menos touchdowns en la NFL.
En 2017, los Gigantes reemplazaron a un par de jugadores defensivos este año, pero mantienen a la mayoría de las grandes figuras: Eli Apple, Landon Collins, Janoris Jenkins, Damon Harrison, Jason Pierre-Paul, entre otros.
La única interrogante que me genera este equipo es el juego terrestre, tras una línea ofensiva no muy buena. Aún así creo que este equipo dominará la AFC Este y ganará la división este año con al menos 10 victorias.
Washington Redskins (7-9)
Los últimos dos años los Redskins han sido un equipo fascinante de ver al mando de Kirk Cousisns, que ha sido uno de los mariscales de campo más menospreciado de la NFL.
Para mala suerte de Cousins, este año ya no contará con las manos de DeSean Jackson (1005 yds en el 2016) ni las de Pierre Garçon (1041 yds en el 2016). Sin embargo, el equipo contrató a Terrel Pryor para llenar el vacío de estos dos receptores.
Pryor es un objetivo más grande y pesado que Jackson y Garcon, lo cual seguro cambiará la dinámica de la ofensiva de Washington. Pryor se une al cuerpo de receptores conformado por Jamison Crowder, Josh Doctson, Jordan Reed, entre otros.
El juego terrestre de Washington es liderado por Rob Kelley que terminó su temporada de novato con un porcentaje de 4.2 yardas por acarreo y el selección de cuarta ronda, Samaje Perine.
Por otro lado, parece que este es el último año de Cousins en la organización ya que la directiva decidió hacerle una oferta poco razonable de contrato. Lo cual puede que afecte su rendimiento y motivación a la hora de liderar la ofensiva de los Pieles Rojas.
El nuevo coordinador defensivo Greg Manusky tiene bajo su mando a un grupo combinado de jugadores jóvenes, veteranos, versátiles y atléticos. Uno de ellos es el selección de primera ronda Jonathan Allen, que entró al Draft del 2017 como uno de los mejores defensive ends disponibles.
El equipo también adquirió al ex Bill y Pro Bowler Zach Brown, en conjunto con otros personajes que buscan mejorar una defensa que ocupó el puesto 28 en yardas permitidas por partido en la temporada pasada.
Creo que esta secundaria tiene buenas piezas y podrían convertirse en una amenaza para el 2017. De todas formas, no veo a este equipo ganando más de 7 victorias en el 2017.
¿Qué opinas sobre estas predicciones y cómo crees que terminarán estos equipos el final de la temporada regular?