Your cart is currently empty!
La mañana del sábado se disputaron las finales de singles y dobles en el ATP 250 de Kitzbühel. Dicho torneo es uno de los últimos en el circuito en jugarse sobre polvo de ladrillo.
Un viejo conocido de la afición vuelve a levantar el trofeo de campeón
En la final de singles, el alemán, Philipp Kohlschreiber derrotó con parciales de 6-3 y 6-4 al brasileño, Joao Sousa para coronarse por segunda vez en suelo austríaco.
Kohlschreiber consigue de esta manara alzar su primer trofeo de la temporada y octavo de su carrera como profesional. Además, el lunes estará nuevamente entre los mejores 40 jugadores del ranking.
Luego de conquistar a victoria, Kohlschreiber iguala la serie personal ante Sousa con dos victorias para cada uno. Ahora, emprenderán el rumbo hacia tierras norteamericanas para preparar la gira en cancha dura.
La dupla sudamericana consiguió llevarse los honores en el dobles
La pareja conformada por el uruguayo Pablo Cuevas y el argentino Guillermo Durán, derrotaron con parciales de 6-4, 4-6 y 12-10, a la dupla conformada por chileno Hans Podlipnik-Castillo y el bielorruso Andrei Vasilevski.
Los sureños consiguieron coronarse por primera vez en Kitzbühel, en la que tuvieron una semana fantástica dejando en el camino a los máximos favoritos y obtener los 250 puntos que repartía el torneo.