Bateadores con gran temporada, pero nadie habla de ellos

En medio de una campaña de Grandes Ligas siempre hay espacio para aquellos jugadores que sorprenden por su buena actuación.Se trata de peloteros con los que sus clubes no contaban al comienzo de la campaña, pero que han destacado por su actuación ofensiva.

Esta ayuda se realiza de manera un poco anónima porque estos bateadores reciben muy poca publicidad o casi nadie los conoce.

Trey Mancini – Baltimore Orioles

Baltimore Orioles v Tampa Bay Rays

Trey Mancini es un joven slugger que ha sido de mucha ayuda en esta campaña para los Orioles. Mancini, quien solo tiene dos zafras de experiencia en las mayores, ha demostrado que puede con el pitcheo de las Grandes Ligas y que será un toletero muy importante para Baltimore en los años por venir. Este año ya logró los 20 cuadrangulares y tiene promedio de casi .300.

Whit Merrifield – Kansas City Royals

Kansas City Royals v St Louis Cardinals

Muchos no se esperaban la gran temporada de Whit Merrifield como segunda base de los Royals. El jugador de Kansas City ha sido un agregado ideal para la línea central de los azules, que confiaron en Merrifield cuando el venezolano Omar Infante no pudo hacer el trabajo en esa posición. Tiene .296 de promedio con 56 remolcadas, pero podría conseguir un año de 20-20 entre cuadrangulares y bases robadas.

Marwin González – Houston Astros

Toronto Blue Jays v Houston Astros

Marwin González es un utility de lujo que ya logró su máxima cantidad de jonrones en una campaña con 20. Los Astros han contado con la tremenda campaña ofensiva del venezolano para tener un arma letal dentro del dugout, que los puede ayudar desde varias posiciones del infield y, además, darle mucha profundidad a su roster.

J.T. Realmuto – Miami Marlins

Cincinnati Reds v Miami Marlins

J. T. Realmuto  ha sido uno de los mejores receptores de las Grandes Ligas toda la campaña. A la ofensiva solamente es superado por Buster Posey en la Liga Nacional mientras que a la defensiva hace el trabajo. Realmuto es uno de los jugadores con menos publicidad en las mayores a pesar de su gran actuación.