Your cart is currently empty!
La temporada de Grandes Ligas está próxima a ingresar en su recta final. Son varios los nombres que se han hecho sentir a lo largo del año. Novatos sensación, bateadores de poder y relevistas estelares. Pero también hay un grupo de brazos abridores por los que pocos apostaban algo, que han sorprendido a propios y extraños, pero que han tenido un año sensacional. Son varios los nombres, pero nosotros te presentamos a los cinco mejores.
Robbie Ray – Arizona Diamondbacks
El zurdo de Arziona ha sido el compañero ideal de Zack Greinke en la rotación de unos D-Backs que han sorprendido por estar en la cima por los comodines de la Liga Nacional. Gran parte de este éxito se lo deben a Ray, quien ostenta una buena marca de 9-5 con un porcentaje de carreras limpias de 3.11, cuarto mejor en el viejo circuito.
Luis Severino – New York Yankees
Un cambio del cielo a la tierra. Luis Severino paso de ser enviado a ligas menores en 2016 a ser el as de la rotación de los Yankees, que están en pelea por un puesto a la postemporada en la Liga Americana. El dominicano tiene foja de 9-4 y efectividad de 2.91.
James Paxton – Seattle Mariners
El heredero del rey en Seattle. Ante las lesiones de Iwakuma y Félix Hernández con los Mariners, Paxton se ha colocado la capa de héroe para ser el referente de una rotación corta de experiencia pero con un talento interesante. Su registro de 12-3 habla por si solo. Y si le agregamos su efectividad de 2.78, estamos en presencia de un legítimo candidato al Cy Young.
Aelx Wood – Los Angeles Dodgers
Una de las sorpresas más grandes de toda la temporada. Wood arrancó el año como relevista para los Dodgers, pero las lesiones en la rotación obligaron al conjunto de Los Angeles a insertarlo en el cuerpo de abridores y desde entonces no ha parado. 14-1 es su marca con una efectividad de 2.37.
Jason Vargas – Kansas City Royals
Pocos, por no decir nadie, llegó a pensar que Jason Vargas a estas alturas de la temporada estaría compitiendo junto a Chris Sale por el liderato de victorias de la Liga Americana. Pero es que el zurdo de los Royals ha sido una sensación, al punto de estar convocado al Juego de Estrellas gracias a sus números de 13-6 y efectividad de 3.40.