Your cart is currently empty!
Force India, equipo que cambiará de nombre para 2018 a Force One, está ultimando los detalles para cerrar su alineación de cara a la próxima temporada. De no pasar nada raro, Sergio Checo Pérez y Esteban Ocon seguirán ocupando sus asientos.
La escudería no ha podido hacer el anuncio debido a que las negociaciones con los patrocinantes del pilto mexicano se han retrasado. Omat Szafnauer, director de operaciones de Force India, confirmó que todo esta dado para cerrar el acuerdo en las próximas semanas. Las posibildades de marcharse a otro equipo, por parte de Checo, son casi nulas.
«Estamos muy cerca con Checo. No es ningún secreto que él ha tenido todo el apoyo de sus patrocinadores mexicanos desde que llegó al deporte. La dificultad con Checo es que hay que hacer casi dos contratos al mismo tiempo. Con Checo estamos plenamente de acuerdo, ahora tenemos que finalizar lo que hacemos con sus patrocinadores. Siempre hay una negociación. Quiero esto y aquello, antes de llegar a una conclusión. Le queremos. Me dijo que quiere quedarse aquí, a no ser que no diga la verdad… Esperamos mantener a ambos pilotos para el próximo año y han demostrado que pueden pilotar juntos», afirma a la web estadounidense Motorsport.com.
A pesar de los incidentes entre ambos pilotos en las últimas carreras, el equipo confía en continuar con ellos por lo menos un años mas. Sin embargo la relación entre ellos parece estar en orden.