Your cart is currently empty!
Desde que Daniil Kvyat regresó al equipo Toro Rosso, luego de su corto transitar en el equipo grande Red Bull, parece que no ha superado psicológicamente el asunto y no ha podido mostrar el talento que lo impulsó a ser tomado en cuenta para ser compañero de Daniel Ricciardo. Ahora vuelve a sufrir un nuevo puñetazo en la cara: sustituido por el piloto de pruebas por el resto del campeonato.
Pierre Gasly, actual ganador de la GP2 Series, recibirá la oportunidad de hacer pareja con Carlos Sainz en las siguientes carreras y tal vez con la firme intención de sustituir al piloto español en 2018, tras su partida a la escudería Renault. Gasly disputa actualmente en la Súper Fórmula japonesa y con reales opciones de titularse campeón, asunto que podría verse afectada si falta a la última cita de la temporada en Suzuka y que coincide con el Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1.
Honda será el futuro motorista de Toro Rosso y tal vez en sus intereses esté contar con los servicios de Gasly. Se especula, con base en esto, que el joven piloto pueda finalizar el campeonato japonés.
Ahora… ¿Daniil Kvyat fué despedido? Los responsables del equipo Toro Rosso señalan que lamentablemente Kvyat no ha sido capaz de mostrar su verdadero potencial, si bien el ruso ha sufrido contratiempos técnicos, también ha tenido errores de pilotaje, como el que le llevó a acabar contra el muro en el último Gran Premio de Singapur. ¿Quedó claro?
Por su parte, Pierre Gasly ha querido agradecer a toda la estructura Red Bull, en especial a Helmut Marko y Toro Rosso por la oportunidad que le brindan, afirmando que hará todo lo posible por tener un gran desempeño con el equipo en las próximas carreras.