Your cart is currently empty!
El jugador del Barcelona Gerard Piqué, visiblemente emocionado, ha dejado en el aire su continuidad en la selección española -«si molesto no tengo problema en dar un paso al lado»- al tiempo que ha criticado la actuación del Gobierno y al presidente Mariano Rajoy.
Ja he votat. Junts som imparables defensant la democràcia. pic.twitter.com/mGXf7Qj1TM
— Gerard Piqué (@3gerardpique) 1 de octubre de 2017
«Si el mister o cualquier persona de la federación cree que soy un problema o molesto no tengo ningún problema en dar un paso al lado y dejar la selección antes de 2018», ha dicho.
«Lo que ha pasado lo ha visto todo el mundo y esta decisión ha empeorado muchísimo las cosas y que es una de las peores decisiones de este país en los últimos 40 años porque solo ha hecho que separar más Cataluña de España y esto puedo tener consecuencias. Pero con un presidente que tiene el nivel que tiene, que no sabe ni hablar inglés, es muy difícil», ha señalado.
Piqué, entre lágrimas: “Ha sido la peor experiencia que he tenido en toda mi vida”. Critica a Rajoy https://t.co/K0hEfX8pPm pic.twitter.com/SZEXF30Hgz
— EL PAÍS (@el_pais) 1 de octubre de 2017
Pique ha realizado estas declaraciones después del encuentro ante la Unión Deportiva Las Palmas, que el Barcelona ha ganado 3-0 en un partido que se ha disputado a puerta cerrada.